viernes, 4 de noviembre de 2016

TAG:LA PALETA PERFECTA II | Mi Lado Beauty

Me confieso amante de las paletas de sombras de todas las marcas, de todos los colores y de todos los acabados!! Cada una de ellas tiene una historia detrás. Valoro su pigmentación, el empaque y la distribución de cada una de ellas. Muchas de ellas son como BEST SELLERS que provocan ser compradas en la brevedad posible. Soy de las que tengo muchas paletas por tres razones: Soy maquilladora, soy youtuber/blogger y porque las AMO!!!

Si deseas leer el Primer TAG de la "Paleta PERFECTA" que escribí, HAZ CLICK AQUÍ.


1. Qué prefieres que venga incluído: un delineador de ojos, brocha o nada?
Sin duda me encanta que vengan brochetas (aunque no me sirven mucho cuando son las de esponjita), ya que en la mayoría de los casos las he utilizado en algún apuro, justamente cuando no he llevado conmigo mis brochas profesionales y tengo que hacer malabares.
* Esta es la paleta ULTRA de L.A. Girl


2. Nombra una paleta en donde ya tocaste "pan" (osea que se ve lo metálico del fondo)
En mi paleta de SLEEK ya toqué "pan", pero es porque me la vendieron así a menor precio.


3. Paleta NAKED Favorita
Sin duda la NAKED 1 y la NAKED 3 me quitan el sueño.


4. Paleta Preferida de Edición Limitada o Ediciones de Festividades
Esta paleta es un sueño para mi, porque en mi adolescencia era mega fan de Gwen Stefani y después de tantos años lanzó esta paleta junto a mi marca favorita de sombras URBAN DECAY.
Tengo una reseña de esta paleta, si deseas leerla HAZ CLICK AQUÍ



5. Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener un "repuesto extra"
Sin duda a esta paleta de Carli Bybel-Bh Cosmetics le tengo un cariño enorme porque siento que son mis tonos a llevar para el día a día o para una noche glamorosa. La pigmentación es increíble y viene con 4 hermosos iluminadores!!! Además el precio no es elevado, y cada vez que la tomo para maquillarme me da pena que la pueda terminar pronto.


6. Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente
AMO la sombra "GALAXY" de MOONDUST. Sin duda si se terminara lloraría de la tristeza. Tiene un tono verdoso que, a mi parecer, va muy bien con el tono de mis ojos.


7. ¡Pregunta SORPRESA! Elige una pregunta del cuestionario original:
¿Cuál llevarías para viajar?

Sin duda la paleta THE BALM JOVI porque trae lo siguiente:
→ 12 Sombras: 4 Heavy Metal / 4 Classical(todas matte) / 4 Alternative
→ Iluminador "Solid Gold: Este es el conocido y famoso Mary Lou Manizer
→ Rubor "Don´t you want me?: También puede utilizarse como sombra matte
→ Dos labiales: Milly y Vanilly...también puedes utilizarlos como rubor
...sin duda lo indispensable en una paleta tan bella.


8. Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo
Esta paleta Shade+Light Eye Contour de KATVOND causa FUROR entre las amantes del maquillaje. ¿De qué se trata? Son 12 sombras que se dividen en: neutrales, fríos y cálidos que hacen las veces de contorno en nuestros ojos. Eso quiere decir que ayudará a definir y estructurar la forma de los ojos, además de adaptarse a cualquier tono de piel. La paleta incluye una guía de instrucciones con el paso a paso para crear nuevos looks. Así que esta paleta te ayudará a definir, acentuar y crear profundidad.



* BONUS:
Al cierre de este POST, llegó a mis manos dos nuevos paletas, y les puedo decir que es ¡¡¡AMOR A PRIMERA PIGMENTACIÓN!!!
Con Ustedes: BEAUTY KILLER de JEFFREE STAR (Hice una reseña+vídeo, si deseas leerla haz click AQUÍ)


...y METAL-MATTE de KAT VON D que sin duda debieron formar parte de alguna respuesta de este TAG.


Gracias por acompañarme en este TAG, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse

 Te gustó? Si eres BLOGGER o YOUTUBER te nomino a desarrollar este TAG. Te animas?







Staysse - MAKEUP Artist

Facebook: MI LADO BEAUTY



☆  Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario