miércoles, 5 de octubre de 2016

RESEÑA:RCMA MAKEUP-NO COLOR POWDER | Mi Lado Beauty

De tantos productos que tengo en mi LISTA DE PRODUCTOS POR COMPRAR, salí comprando este polvito tan menudo que está alborotando a los maquilladores, bloggers y youtubers. Siempre digo: - "Es suficiente maquillaje", pero NO!!! Nunca es suficiente. Mi monedero dice STOP pero mi BLOG dice GO! Así que vamos con la reseña de hoy:


▶ ¿DE QUÉ SE TRATA?
Estos polvitos sueltos sin color son la sensación del momento. Sirven para sellar el maquillaje y se ajusta a todo tipo de piel, a pesar de tener color blanco. 




 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - PACKAGING:
- Viene en un envase de plástico (como un salero)
- Al abrir la tapa negra, encontrarás unos agujeros que sirven como dispensador
Sus ingredientes son: Talco y Sílica
- Contiene 3oz.



▶ COLOR - TEXTURA - PIGMENTACIÓN:
- No tiene perfume 
- No tiene color y promete no alterar el tono de tu base
- Si bien se ve que es un polvo blanco, no dejará un acabado de este color, muy por el contrario, se fijará y dejará un acabado impecable porque es un polvo finito
En el empaque dice que no causará flashback, eso quiere decir que cuando se utilice el flash en las fotografías, este no alterará la luz de tu rostro, ni acentuará de color blanco las zonas donde lo aplicaste




▶ APLICACIÓN:
Lo que yo hago es lo siguiente: "Teniendo en cuenta que tengo la piel mixta/sensible"
Opción 1: Después de haber aplicado la base, un corrector que me ayude a cubrir mis ojeras e iluminar y haber hecho mi contorno, la sello con polvos RCMA.

Resultado: Efecto matificante en el acto...pero si tienes piel seca, te puede resecar un poco el rostro.

Opción 2: Después de haber aplicado la base, un corrector que me ayude a cubrir mis ojeras e iluminar y haber hecho mi contorno,  la sello con polvos sueltos y sobre eso hago un "horneado" o baking makeup en el que sólo lo aplico en los puntos que deseo iluminar: frente, ojeras y barbilla.

Resultado: Las áreas a iluminar, verdaderamente están iluminadas.

▶ DÓNDE LO COMPRÉ - PRECIO:
Desde Perú, los adquirí por medio de la página SHOP ADDICTION
- Su precio es de s/.69.90

▶ EN RESUMEN:
POSITIVO
+ Efecto matificante
+ Sella muy bien el maquillaje
+ Ilumina muy bien sin resecar
 Es comparado con el Traslucent Loose Setting Powder de Laura Mercier, pero con el RCMA tienes más producto a menor precio

NEGATIVO
- Debemos cerrar muy bien el producto y tenerlo en una sola posición porque por el movimiento se puede desperdiciar polvo en la tapa
- Si tienes piel seca, debes ser puntual para aplicarlo porque puede resecarla aún más

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.


 ¿Habías escuchado sobre este polvito RCMA?¿Te animas a comprarlo?


Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y el producto mencionado ha sido comprado por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

6 comentarios:

  1. jAJAJ todo sea por el blog!! te entiendo :) aunque el monedero nos diga stop! no se si seria para mi este producto, suele tener piel bastante seca! beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por el BLOG Daff, sobretodo si también soy maquilladora y #MakeupLover ;)

      Eliminar
  2. No conocia este producto, gracias por enseñarnoslo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Perú también es un producto novedoso, pero al parecer en EEUU ya lo vienen aplicando hace bastante tiempo...incluso es comparado con el Traslucent Loose Setting Powder de Laura Mercier.

      Eliminar
  3. hola, hay alguna tienda en Perú donde pueda encontrarlo?? por favorrr

    ResponderEliminar
  4. hola , en que tienda de Lima lo adquiriste? gracias

    ResponderEliminar