viernes, 14 de octubre de 2016

RESEÑA:COSMÉTICA NATURAL "BI-NATURAL" | Mi Lado Beauty

Inicio mi día con muchas ganas de probar los productos 100% naturales de BINATURAL, es una marca 100% peruana que brinda productos libres de preservantes, colorantes y saborizantes. Desde ya les puedo decir que me encantan porque se preocupan por la salud de sus clientes, brindándonos una Cosmética Natural


Hace mucho que venía buscando una marca que me brinde productos de calidad con aromas de nuestra naturaleza, hasta que la encontré y a continuación les detallo algunos de los productos que estoy probando:

- EXFOLIANTE CORPORAL de FÉCULA DE ARROZ (200ml):
→ Lo que dice el empaque:
Aplicar en el cuerpo en forma circular antes del baño logrando así una limpieza de las impurezas y excesos de grasa en los poros, dejando en la piel una agradable sensación de bienestar.

☆ Mi experiencia:
Tomando mi ducha del día, opté por exfoliar mi cuerpo con este producto justamente en áreas donde soy propensa a resequedad y asperezas: codos y rodillas. ¿Y adivinen qué? Es excelente!!! Se nota que hace muy bien su trabajo, elimina impurezas además de sentir que tu piel está limpia. Su aroma es como a hierbas, deja la piel suave y muy olorosa.

Precio: s/. 36.00

- CREMA CORPORAL HIDRATANTE de ROSAS (200ml):
→ Lo que dice el empaque:
Nutre la piel dejándola aterciopelada y fresca.

☆ Mi experiencia:
¡¡Qué rico aroma!! si deseas sentir un agradable olor a rosas, pues este producto es especial para ti. Nutre la piel, sintiéndola hidratada. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa.

Precio: s/. 28.50

- CREMA CORPORAL HIDRATANTE de VERBENA (200ml):
→ Lo que dice el empaque:
Aporta una sensación de ligereza interior. Alivia la mente y calma la ansiedad. Aplicada en la piel: Reconforta, Humecta y Desinflama.

☆ Mi experiencia:
¡Este producto es un sueño! Y sinceramente en mi preferido. Me encanta el aroma a hierbitas que despide, en realidad es súper aromático. Siento que hay cierto bienestar al aplicarlo en mi piel. Como cuando olfateas un producto y sientes una paz increíble, acompañada de un suspiro relajante. Además se percibe un toque cítrico en sus ingredientes. Wow!! me he dado cuenta que estoy enamorada de este producto por la sensación de frescura y bienestar.

Precio: s/. 46.50

- CREMA CORPORAL HIDRATANTE de MUÑA & ALOE VERA (200ml):
→ Lo que dice el empaque:
La muña provee el buen estado de la piel desinflamándola y nutriéndola. El aloe vera es un importante regenerador celular debido a su gran acción penetradora en las capas de la piel.

☆ Mi experiencia:
Su fragancia es suave a comparación con las anteriores cremas. Pero igual sientes la esencia natural  en su composición. Nutre la piel de maravilla.

Precio: s/. 32.00

- JABÓN ARTESANAL de VERBENA (150gr):
→ Lo que dice el empaque:
Elaborado con glicerina y agua destilada.

☆ Mi experiencia:
El aroma a verbena es espectacular. Si la crema corporal del mismo ingrediente me encantó, pues este jabón se complementa muy bien. 

Precio: s/. 12.50

- CREMA FACIAL FACIAL ANTIARRUGAS (100gr):
→ Lo que dice el empaque:
Crema facial con colágeno hidrolizado y manzanilla. Retrasa la formación de arrugas, aumenta la hidratación, suaviza el cutis, alivia la sequedad, proporciona elasticidad, deja la piel relajada y descansada.

☆ Mi experiencia:
Este producto aún lo vengo aplicando en mi rostro desde hace poco. Pero teniendo en cuenta que tengo piel mixta/sensible, les puedo contar que no me ha irritado en lo absoluto. Muy por el contrario, se siente una piel nutrida, hidratada, además de contar con rápida absorción. 

Precio: s/. 36.50


→ INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono: (01)4213078
Mail: clientesbinatural@gmail.com
Web: http://www.binaturalperu.com

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.


 ¿Usas productos naturales? ¿Qué te parece mis comentarios sobre la marca BiNatural?



Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. El día de la makeup party me regalaron un folleto y vi que tienen aceites muy interesantes, a ver si pronto regreso a la tienda y caigo con alguno. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la oportunidad de testear uno y su aroma es riquísimo.

      Eliminar