jueves, 20 de octubre de 2016

MI VISITA AL DERMATÓLOGO:ROSÁCEA+NUEVA RUTINA | Mi Lado Beauty

Hoy debo ir al dermatólogo. Estuve siguiendo un tratamiento de rosácea que aunque es ligera, igual debía ser tratada con productos dermatológicos. En este caso mi dermatólogo prescribió lo siguiente: Productos BIODERMA: Agua Micelar H2O, Sensibio AR y Sensibio Eye. Tengo la ligera impresión que esta vez cambiará mi rutina facial, ya que cuando ando sin maquillaje, puedo apreciar mi piel más pareja y sin enrojecimientos causados por la rosácea.


Llegó la hora, estoy en su consultorio, y le comento cómo es mi día a día, además de las molestias que hasta hace un tiempo sentía por la rosácea, y ahora ya no las siento: pómulos enrojecidos, calentura en esa zona y un tanto de escozor. Pues bien,  como les comenté, el doctor ha visto mucho mejor mi piel. Y es que cada vez que prescribe algún medicamento, debo confesar que soy muy obediente con aplicar mis cremas y seguir al pie de la letra mi tratamiento. Y ya ven, dio resultados! Cambiará mi rutina facial, aunque eso NO quiere decir que nunca más tendré rosácea, a partir de ahora, mi piel es sensible con tendencia a rosácea.

Y bueno, a su vez le comenté al doctor que mi piel la he sentido un poco seca en ciertas zonas, sobretodo durante el invierno, es por eso que optó por seguir con los productos BIODERMA, pero ahora aplicaré en mi rostro la línea HYDRABIO, indicada para pieles sensibles deshidratadas.

www.bioderma.pe

Empezaré limpiando mi rostro con el Agua Micelar desmaquillante para pieles sensibles HYDRABIO H2O, que estimulará la hidratación. Luego aplicaré HYDRABIO GEL-CRÈME que hidratará y proporcionará un resplandor intenso a mi rostro. Finalmente debo aplicar un protector solar de la misma marca: PHOTODERM AR SPF 50+ para uso diario, especial para pieles sensibles y reactivas con tendencia cuperósica. Esto quiere decir que es para aquellas personas, que como yo, tienen enrojecimiento causado por agresiones climáticas, emoción, alimentación, etc. No puedo olvidar mi contorno de ojos SENSIBIO EYE: Gracias a la cafeína, ayuda a ir difuminando la ojera, agilizando la circulación de la zona. Recomendado para pieles sensibles intolerantes.

www.bioderma.pe

Finalmente, le comenté al doctor, que ando por los treintas y estaba interesada en aplicar una crema antiedad que vaya con mi tipo de piel, es así que compraré el TENSAGE SERUM de ENDOCARE.  Deberá ser aplicada en cara y cuello todos los días por la noche. Favoreciendo así la reducción de la flacidez y la falta de luminosidad. Enseguida a este producto, debo aplicar mi hidratante habitual.


EN RESUMEN:
Mañanas
LIMPIARHYDRABIO H2O
HIDRATARHYDRABIO GEL-CRÈME
HIDRATAR CONTORNO DE OJOSSENSIBIO EYE
PROTECTOR SOLAR PHOTODERM AR 50+

Noches
LIMPIARHYDRABIO H2O
TENSAGE SERUM
HIDRATARHYDRABIO GEL-CRÈME
HIDRATAR CONTORNO DE OJOSSENSIBIO EYE

→ MÉDICO DERMATÓLOGO:
Doctor Alejandro Risco Tutaya
C.M.P 33454

Clínica San Gabriel del Complejo Hospitalario San Pablo
Av. La Marina 2955, San Miguel
Telf: 614-2222

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.


 ¿Cada cuanto tiempo visitas al dermatólogo?


Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Yo voy cada año, el tratamiento que mandó el año pasado ya no me está haciendo efecto :( creo que iré al tuyo, me queda cerca por suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Monique, el Doctor Risco es súper acertado...me comentas :)

      Eliminar
  2. que bueno que fuiste al médico para que te recomiende lo que mas conviene! todos los productos de bioderma me fueron genial!!! vas a ver que te van a ayudar ! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marian, estoy encantada...veamos cómo me va con el nuevo tratamiento.Gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Anthony, puedes ir a un MAC Store o en algunos Ripley y Saga.

      Eliminar