lunes, 3 de octubre de 2016

MAQUILLAJE PARTY en FRAGANCES & COLORS | Mi Lado Beauty


Hoy pasaba por aquí para comentarles que la empresa Fragances & Colors me invitó a ser parte de su MAQUILLAJE PARTY, en donde todo el público gozaría de promociones y porcentajes de descuento en la tienda. Además tendrían el lanzamiento de una nueva marca, y todos esos preparativos me tuvieron muy feliz. 

Ahhh, pero no estuve sola...compartí un lindo momento con las YouTubers: Mariana de Mariadicciones y Liz de LizBell, con quienes me sentí muy a gusto y sin duda la reunión estuvo llena de risas.


Así que a las chicas de Lima-Perú las invito a visitar la tienda que está súper bella y surtida de productos: ESSENCE, CATRICE, SASHBEL, LIOELE, PALLADIO, BI-NATURAL y mucho más.
(Escribí una reseña de esta Tienda, si deseas leerla haz Click AQUÍ)

¿DÓNDE ENCONTRAR LA TIENDA?:
MIRAFLORES
Calle Tarata 236

LOS OLIVOS
Av. Carlos Izaguirre 453

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse





Staysse Porras - MAKEUP Artist

Facebook: MI LADO BEAUTY

☆  Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios: