miércoles, 21 de septiembre de 2016

COSMÉTICA a base de CHOCOLATE para PIEL y CABELLO - PUNTA CANA 2016 | Mi Lado Beauty

Bienvenidos a CHOCOLATE & CIA, un lugar lleno de AMOR por el Chocolate, donde la estrella es el CACAO ORGÁNICO de REPÚBLICA DOMINICANA, así es que abrochen sus cinturones porque esta experiencia será de lujo!


Mi vuelo acaba de aterrizar, he dejado atrás mi Lima querida con 16 grados de temperatura y la bella PUNTA CANA me recibe con 31 grados, estos sí es vida!! Es la segunda vez que llego a este destino, y acabo de hospedarme en el Resort Bahía Príncipe en donde cada segundo vale la pena, la atención y la calidez de su personal es excepcional y estoy muy contenta de pasar mis vacaciones aquí. 


Llegó el momento de la compras, y acabo de ver dentro del Resort, una tienda que ha llamado mi atención con la palabra CHOCOLATE. Desde que ingresas a la tienda te encuentras con la degustación de muchos de sus productos a base de cacao, que por cierto probé uno a uno y son exquisitos. Así que incluí en mis compras un tecito de cacao y un polvito de chocolate que sin duda será el deleite preciso para mis desayunos.




Ahora, ustedes saben que soy Beauty Blogger, así que al encontrarme con Cosmética a base de Cacao fue una gran sorpresa para mi. Entonces, me animé a probar uno a uno, porque para ello hay probadores, y me parece una genial idea porque te vas feliz con tus compras.


El primero que llamó mi atención y estoy amando con locura fue este Bálsamo de Labios de Cacao...qué producto para más rico!! No sólo disfrutas del chocolate en tus labios, sino que a la vez los estás hidratando. Sun duda, una súper buena compra.


Ahora, llegó la hora de probar productos corporales, y esta crema llamó mi atención, nuevamente por el rico aroma a cacao, qué deleite!! Así que también lo añadí a mi bolsita de compras, por último el aceite de chocolate también es una delicia porque disfrutaré mucho más de esos masajitos engreidores que tanto me gustan.


¿Qué más puedes encontrar? Pues un AfterSun no está demás adquirir para ser aplicado luego de una exposición al sol, y aquí lo puedes encontrar. Además de productos como: Shampoo, Mascarilla para el cabello, Cacao Butter y mucho más. Todos los productos van desde $4.00 hasta $18.00 y vienen dentro de una bolsita de yute con un lazo celeste y un tag indicando qué producto es.







¿Buscas un souvenier? Pues estas sandalias de chocolate son precisas para obsequiar a amigos y familiares, sin duda estos chocolates dicen: PLAYA, SOL y ARENA.



¿Y qué tenemos por aquí? Pues la famosa MAMAJUANA, bebida tradicional de República Dominicana a base de Ron, Vino y Miel. Delicioso!!


Y pues esta fue mi experiencia "Chocolatosa" en PUNTA CANA, sin duda regresaría porque simplemente AMO EL CHOCOLATE!!


DATO: Dentro de la tienda hay un Laboratorio de Chocolate donde niños y adultos son Bienvenidos a vivir una experiencia CHOCOLATOSA fabricando sus propio chocolate! Así que es una idea genial e inolvidable para sumar a tus vacaciones.


Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día, 
Staysse

 ¿Qué te pareció mi experiencia chocolatosa en PUNTA CANA? 
¿Qué producto te animas a probar?







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Quiero probar todo eso!!! que lindo!! y por cierto divino Punta Cana!!! estuve hace unos 2 años!! y quedé encantada con esas playas y su gente bella! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, PUNTA CANA es un hermoso lugar!!! A mi también me encantó y disfruté de cada segundo, además de encontrarme con la rica cosmética a base de cacao que sin duda llamó mucho mi atención.

      Eliminar
  2. Hola, yo vi la tienda en Bayahibe y compre el aceite para el cuerpo. Llegue a mi pais y en 1 mes el aceite se condenso, ya no esta liquido y no me lo puedo aplicar, a mi smiga le paso lo mismo y compramos 2 cada una. Te paso a ti? Me apena mucho ya qje el aceite es maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que sacarlo con un palito o calentarlo

    ResponderEliminar