martes, 30 de agosto de 2016

RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS por segunda vez | Mi Lado Beauty

¿Por qué decidí rizarme las pestañas de manera permanente por segunda vez?Pues porque siento mi mirada más expresiva andando por el mundo con pestañas ya rizadas. Al maquillarme, me salto el paso de rizado e inmediatamente aplico máscara de pestañas, hasta puede que no sea a prueba de agua, aún así como resultado tendré ¡pestañas de impacto! 


En MARZO escribí el paso a paso de este procedimiento realizado por primera vez (haz click AQUÍ si deseas leerlo) y la pregunta siempre será: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE MIS PESTAÑAS SE VEAN TAN RIZADAS COMO EN EL CATÁLOGO DE COSMÉTICOS? Aquí te cuento mi experiencia por segunda vez , en esta oportunidad fui a un Centro Estético: SIGLO XXI en su sede de Miraflores:

1. Como primer paso, desmaquilló mis ojos. Yo los traía sin una gota de máscara pero puede que hayan restos de maquillaje.



2. Escogió un rulero en talla "M". Los hay en tallas: XS, S, M, L



3. Colocó el rulero sobre mis pestañas y comenzó a peinarlas, inmediatamente las pega al rulero pero si no se adhieren del todo utiliza una goma.





4. Luego aplica fijador. Aquí depende del grosor de las petañas. Si son gruesas dejará el fijador por 20 minutos. Si son delgadas será por 10 minutos.




5. El siguiente paso es aplicar neutralizante por 15 minutos



6. Por último retira los líquidos con aceite de bebé o agua

▶ ¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
1 hora

▶ Precio:
50 soles 

▶ Mi experiencia:
Esta vez ya tenía noción de cómo sería el procedimiento, pero lo disfruté mucho más porque descansé en una camilla, en un ambiente privado y con la certeza de que lo estaba haciendo en un Centro Estético (recuerden que anteriormente fue en una peluquería). Mis pestañas descansaron por dos días: libres de máscara de pestañas y agua, justamente porque la indicación fue que al menos descansaran por un día. Llevo casi dos semanas con el rizado y todo bien, no hay molestias y las pestañas siguen rizadas y bellas!!

Mi día inicia muy temprano, así que me salto el paso de rizar pestañas, sinceramente me ahorra mucho tiempo. Lo único que hago es maquillarlas con una máscara de pestañas que no es a prueba de agua, entonces al desmaquillarlas no tomo mucho tiempo porque sale fácilmente.

▶ Resultado:
Al igual que la primera vez que realicé este procedimiento: Mirada súper expresiva. Sin máscara: Un éxito!! y Con Máscara: Pestañas de impacto!!



▶ A tener en cuenta:
Me indicaron que no realice este procedimiento muy seguido ya que podía debilitarlas. Es mejor no humedecerlas muy seguido ya que puede que el tiempo de duración se acorte.

Tenían la siguiente promoción para el mes de AGOSTO: Rizado de pestañas+planchado de cejas+depilación hindú ceja o bozo = TODO por s/.79.00

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece este procedimiento? ¿Lo haz realizado alguna vez?
Cuéntame tu experiencia.







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario