viernes, 12 de agosto de 2016

RESEÑA: Paleta de sombras Gwen Stefani - URBAN DECAY | Mi Lado Beauty

Recuerdo cuando estaba en el colegio y amanecía viendo MTV, almorzaba viendo MTV y me iba a dormir viendo MTV. En aquellas épocas, hubo una cantante, vocalista de la banda NO BOUBT que llamó mi atención, me encantaba su forma de vestir, maquillaje y su cabello al verla cantando: EX-GIRLFRIEND, en este vídeo ella llevaba el cabello fucsia y como toda adolescente que quiere ser única, yo alucinaba con pintarme así el cabello y andar por la vida como GWEN ESTEFANI.




❀ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - PACKAGING:
- La paleta de 15 sombras viene dentro de una caja de cartón con líneas doradas y blancas. En su interior podemos ver diseños circulares blancos con fondo fucsia. Detrás de la caja encontraremos una mini-descripción en inglés y francés de cómo Gwen ha diseñado esta paleta, además de una fotografía de los tonos de sombras que vienen en su interior.



- La paleta está hecha de plástico, pero no se siente para nada un material barato, muy al contrario, tiene peso y presencia. Antes de abrir la paleta, podemos observar en la tapa unos círculos que simulan los espacios vacíos que albergan a las sombras al igual que un marco dorado, lo que a mi parecer la hace ver muy atractiva y chic...además la relaciono con el tono de cabello que lleva Gwen, un tipo rubio platinado. Igualmente encontramos el logotipo de la paleta: UD|Gwen Stefani.



- Al abrirla apreciamos un espejo del tamaño de mi mano con el mensaje: MAGICS IN THE MAKEUP (tema de una de sus canciones) y 15 sombras.


- En la parte trasera encontramos información sobre la paleta:
Distribuido por: Urban Decay
Contenido neto: 15x1.4g
Página web: urbandecay.com
Hecha en : USA
Tiempo de duración: 24 meses.



❀ COLOR - TEXTURA - PIGMENTACIÓN:
- Encontramos 15 sombras, en su mayoría con tonos neutros pero con diferente acabado: mates, satinadas y con brillito.




- Todas las sombras al tocarlas con el dedo (en el momento que hice swatch), se sienten súper suaves y pigmentan en el acto.

- Hasta las sombras matte se sienten con una rica textura, dado que en mucho casos este tipo de sombras son un poco secas al contacto.

- Cuando tomé las sombras con la brocha, es la misma historia, súper mega pigmentadas y fáciles de difuminar y trabajar con ellas.

- Estas son las sombras 15 sombras:

BLONDE: Es un vainilla tornasol

BATHWATER: Es un beige con dorado y brillitos

SKIMP: Es un nude satinado

STEADY: Es un durazno/rosita con destellitos

PUNK: Es un marrón matte cálido

BABY: Es un rosita bajito metálico

ANAHEIM: Es un marrón pálido matte

STARK: Es un vainilla matte

ZONE: Es un marrón matte

SERIOUS: Es un gris oscuro con destellitos morados casi imperceptibles

POP: Es un durazno bajito con destellos

HARAJUKU: Es un rosado metálico

DANGER: Es un azul metálico

1987: Es un dorado metálico

BLACKOUT: Es un negro matte intenso y muy pigmentado

Imagen de urbandecay.com





❀ APLICACIÓN - DURACIÓN:
- Aplico las sombras en el párpado móvil con la brocha E55 Eye shading de SIGMA

- Difumino estas sombras con la brocha E40 Tapered Blending de SIGMA

- Trabajo la "Zona V" de mi ojo con la brocha E70 Medium Angled Shading de SIGMA


- De por sí, cada sombra tiene buenísima pigmentación, pero siempre utilizo una pre-base de párpados que en este caso son las siguientes: MILANI Eyeshadow Primer o MAC Prep+Prime en tono médium, esto ayudará a que nuestras sombras duren por mucho más tiempo e intensifiquen su color)

❀ DÓNDE LA COMPRÉ? - PRECIO:
- Pueden adquirir esta bella paleta en SEPHORA a $25 (acabo de ver ese precio en la página web)

...y para las chicas de Perú, la página Shop Addiction se contactó conmigo para ofrecer a todas las seguidoras de mi FanPage: Mi Lado Beauty una promoción que consta de un descuento de 10% sobre el precio base + detallito especial + entrega GRATIS en el área de San Borja (o en el CC. La Rambla. Lima-Perú)
* Si estás interesada haz click AQUÍ

❀ EN RESUMEN:
- Además de la paleta de sombras, Urban Decay ha lanzado también en colaboración con GWEN ESTEFANI los siguientes productos: Paleta de rubores, labiales, delineadores de labios y sombras para cejas.

- El tono de sombras que más me gustó: DANGER porque es mega pigmentado, metálico y realza el color de mis ojitos.

- El tono de sombras que menos me gustó: POP porque me parece que le falta un poco de pigmentación, es más brillo que color.


- Es una paleta de Edición Limitada que vale la pena comprar por su estilo y calidad de las sombras.

- Para los fans amantes del maquillaje y de la banda NO DOUBT junto a Gwen Stefani es un MUST de colección.



DETALLE: Viene con un cartoncito de muestras de 4 labiales de Gwen Stefani para URBAN DECAY, y estos son:
- Rock Steady: cremoso
- 714: mega matte
- Ex-Girlfriend: escarchado
- Firebird: cremoso

A estos labiales se le unen 4 más que son parte de la colección:
- Spiderweb: cremoso
- Wonderland: cremoso
- Phone Call*: cremoso
- Plaid*: escarchado

* Exclusivos para urbandecay.com y sus tiendas independientes





Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.


 ¿Qué les ha parecido la reseña?¿Les gusta esta paleta de Edición Limitada?




Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

5 comentarios:

  1. Hermosa la paleta!!!!! y coincido con lo que contas!! yo igual miraba mucho mtv y deseaba andar por la vida como gwen!! jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!Tantos recuerdos...y ahora Gwen con URBAN DECAY...tenía que comprar sí o sí esta paleta.

      Eliminar
  2. Hermoso como todo lo de Urban Decay :) si en Sephora está de gran oferta a US$ 25 ya me imagino a cuánto lo venderán las páginas de FB (a una compañera youtuber le costó 320 soles) T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Monique, pero la página que hago mención las trae a buen precio!!Considerando que a los precios de SEPHORA se les tiene que agregar los taxes, el envío a domicilio a EEUU, envío a Perú y más...creo que es por eso que los productos nos llegan a mayor precio.

      Eliminar