jueves, 11 de agosto de 2016

Mini-HAUL:De Compras en FRAGANCES & COLORS | Mi Lado Beauty

Ya estoy por aquí nuevamente, y esta vez comentándoles mis últimas compras en FRAGANCES & COLORS, una tienda que me encanta porque tiene de todo un poco, ¿a qué me refiero?, pues encontrarás marcas súper conocidas como ESSENCE, CATRICE, LIOELE, SASHBEL, PALLADIO, además de carteras, pashminas, mascarillas, accesorios, cremas, perfumes y etc, etc, etc. Y me han comentado que se vienen muchas novedades por aquí, es por eso que siempre caigo por esta tienda. Así que sin más que decir, voy a comentarles qué productos compré y las descripciones según el empaque:
(Escribí una reseña de esta Tienda, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)



- PRIME AND FINE MATTIFYING POWDER - CATRICE
Es un polvo compacto matificante a prueba de agua. El producto viene en color beige, pero al aplicarlo sobre el rostro se difumina transparente. Viene con un espejito en su interior. Contiene 9g. Hecho en Italia.

Precio: s/.21.50

- AUTO EYEBROW - LIOELE
Este lápiz para cejas en forma biselada es duradero en temperaturas y presenta estabilidad al usarse.
Cómo usar(según la información en el empaque): Dibujar de manera natural la forma de la ceja de acuerdo a lo que se desee y controlar la cantidad de color mediante el giro de la cerda el cual se encuentra ubicado en el lado opuesto. Hecho en Corea.

Precio: s/.29.90

- ESPONJA TIPO BEAUTY BLENDER - MAN FEI
Este producto llamó mi atención por la forma de la esponjita: angosta y puntiaguda en la parte superior, con cinturita y ancha en la parte inferior.  Hecho en China.

Precio: s/.12.90

- MIKADO DE CHICLE DE FRESA- FRAGANCES & COLORS
Ambientador de uso doméstico ideal para hogar y oficina.
Instrucciones de uso: Retirar el tapón, introducir las varillas y darle la vuelta cada dos o tres días. Contiene 80ml. Fabricado en España.

Precio: s/.34.90

TIENDAS:
- MIRAFLORES
Calle Tarata 236

- LOS OLIVOS
Av. Carlos Izaguirre 453

Próximamente les contaré cómo me fue con estos productos, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado. Algunos de los productos fueron comprados por mi y otros obsequiados. Mi opinión es sincera. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 



9 comentarios:

  1. Que lindo! estaré atenta a las reseñas a ver que tal te fue! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Daff, gracias...estos productos desde ya estarán a prueba y les comentaré cómo me fue.

      Eliminar
  2. Me muero de ganas por probar mas productos de Liole ♥♥ ojala puedas hacer pronto la reseña del auto eyebrow

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Andreita, los productos que compré aún están a prueba, próximamente una reseña o veremos si está en mis favoritos :)

      Eliminar
  3. Owwww que lindo todo estaré atenta hay cositas se me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!siempre es lindo comprar!!!Pondré todo a prueba y les comentaré como me fue ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el lápiz de cejas de Lioele :) mañana iré a la tienda de Miraflores porque en busca de un gel para cejas, el que tenía acaba de morir. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Monique!! Ese lapicito de Lioele me está ENCANTANDO!!!! Al parecer irá en Mis Productos FAVORITOS de Agosto :)

      Eliminar