viernes, 19 de agosto de 2016

MAQUILLAJE DE HADA | Mi Lado Beauty

HELLO Mis Beauties!!! Pasaba por aquí para contarles que en mi FanPage: Mi Lado Beauty pueden ver el lindo maquillaje que mi amiga Marcia de Macumish/make-up realizó y lo hemos transmitido 
en VIVO!!


Su propuesta fue hacer una caracterización de HADA con orejitas puntiagudas, para ello utilizó látex y nos enseñó paso a paso cómo aplicarlo. Primero hizo un molde de plastilina en forma de orejita puntiaguda y luego le aplicó dos capas de látex, se secó y lo retiró, quedando una prótesis en "V". La maquilló con la Base ELF Moisturizing Foundation Stick y la selló con polvos StayMatte de Rimmel.



Nos gustó la idea del brillo, las mega pestañas y los labios lila que fueron la sensación porque se trata del labial BLOW PONY de Jeffree Star. Además de divertirnos mucho durante la transmisión utilizamos marcas de maquillaje como: Catrice, SugarPill, UrbanDecay, Inglot, MAC, NYX y mucho más.



Así que aquí les dejo la idea por si tienen una fiestecita de HALLOWEEN o simplemente desean jugar con maquillaje.



Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

* Fotos sin retocar.


¿Qué les parece este maquillaje de "HADA" con mucho GLOW?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Me encantó!!! maquillarme como hada es uno de mis sueños, algún día podré hacerlo bien. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Monique!!!Sé que tienes mucho arte en las manos, así es que lo más probable es que ese día llegue muy pronto :)

      Eliminar