miércoles, 31 de agosto de 2016

HAUL MAQUILLAJE - AGOSTO 2016 | Mi Lado Beauty

Ya era hora de un HAUL!!! Hoy les quiero comentar cuáles han sido mis compras durante el mes de AGOSTO. Hay algunas buenísimas y me siento súper contenta de haberlas comprado, a su vez hay otras que no me han agradado tanto y espero orientarlas con mi experiencia de compra. Y comenzamos con la lista de productos CATRICE, ESSENCE, L.A.GIRL, SASHBEL y BABARIA:

CATRICE
- Paleta de Sombras CHOCOLATE NUDES - CATRICE
Ni bien vi esta paleta en el módulo de CATRICE dije: Tiene que ser mía, así que la compré! Me encanta la selección de tonos: con brillitos y matte. Probé todos los tonos y me parece bien como paleta de sombras para diario ya que me gustan mucho más las sombras matte que vienen por unidad. Además me hubiera encantado que la sombra #3 tuviera más pigmentación.

¿Dónde lo compré? OECHSLE del Jockey Plaza
Precio: s/. 23.90



- Corrector LIQUID CAMOUFLAGE - CATRICE
No soy de las chicas que tiene muy marcada la zona de la ojera. Así que para mi este corrector es genial! ¿Por qué? Pues les cuento que tiene buena cobertura e incluso buena pigmentación. Además es resistente al agua y de larga duración. Lo he visto en el tono 010 Porcellain y el tono 020 Light Beige, siendo este último el tono que mejor se acerca a mis necesidades, que en este caso es iluminar la zona. Ah! y un detalle: Tiene agradable perfume. Contiene 5,0ml.

¿Dónde lo compré? Fragances & Colors
Precio: s/. 16.90



ESSENCE
- GEL MASCARA MAKE ME BROW - ESSENCE
Es un DUPE(duplicado) del GIMME BROW de Benefit. Tiene una brocha muy pequeña. Viene en dos tonos: Blondy y Browny. Yo elegí el Browny. La utilizo por sí sola, para fijar mis cejas y hace muy bien su trabajo. Por otro lado, también la he utilizado luego de maquillar mis cejas con sombra. Contiene 3,8ml.

¿Dónde lo compré? OECHSLE del Jockey Plaza
Precio: s/. 12.50



- GEL EYE PENCIL - ESSENCE 
Es un lápiz retráctil negro matte y cremoso. Tiene muy buena pigmentación, además de duración. Me funciona cuando deseo hacer un trazo en mi párpado, y debo difuminarlo en el instante porque luego seca y nada lo mueve. Aún es una nueva compra, así que la probaré en distintas ocasiones además de la línea de agua y les comento. Contiene 0,57gr.

¿Dónde lo compré? Fragances & Colors
Precio: s/. 11.50




SASHBEL
Sashbel es una marca Peruana de cosméticos que hasta el momento no había tenido oportunidad de comprar. Hasta que me enamoré de los tonos que ofrecían y adquirí tres que son semi-matte, muy pigmentados, textura cremosa, suave aplicación, tonos intensos y buena duración. Son los siguientes:

- LABIAL EN BARRA SASHBEL - FUCSIA 36
Es un fucsia intenso, ideal para ser el punto de atracción en tu maquillaje.



- LABIAL EN BARRA SASHBEL- AMARETTO 46
Es un marrón-rojizo ideal para época de otoño-invierno.
* la barrita de labial sufrió un accidente, es por eso que no pude deslizarlo todo



- LABIAL EN BARRA - MILANO 57
Es un tono rosa-terracota por si eres más clásica.



¿Dónde lo compré? Perfumería AROMA, Surco.
Precio: s/.13.00 c/u

 SWATCH (Muestra de cada labial):



- LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS SASHBEL
Compré este lápiz de labios en tono BRONZE para poder combinarlo con mi labial Ultra Matte en tono Limbo (marrón) de COLOURPOP. Me gusta como combinan, pero me gustaría que fuera más cremoso.

¿Dónde lo compré? Fragances & Colors





L.A. GIRL 
Desde ya les digo: Estos labiales son MATTE y tienen 26 tonos para elegir!! Me encanta esta marca porque siempre brinda buenos productos. Andaba buscando unos tonos que no tuviera en mi colección de labiales y los encontré, además de estar tentada a comprar los tonos: azul (Blue Valentine), negro (Raven), plomo (Poetic) entre otros. La barra de labial tiene dos tapas: En un extremo encontrarás el labial en sí y al quitar la tapa del otro extremo encontrarás un bálsamo con color y del mismo tono que la barra labial, de esta manera hidratarás tus labios además te sirve como guía de elección porque es el mismo tono de la barra. Acabado matte cremoso aterciopelado. Compré un par de tonos súper claros y prefiero exfoliar e hidratar antes de maquillar ya que puede marcar las arruguitas de los labios. Duración en mis labios: Aproximadamente 6 horas.

- MATTE FLAT VELVET -  SWEET REVENGE
Es un tono coral-pastel. Lo imagino en mis labios en épocas de sol intenso.



- MATTE FLAT VELVET - DARE TO DATE
Es un tono lila bebé, muy bajito. Aún no sé si lo lleve sólo en los labios, se me ocurrió hacer labios ombré: Oscuros de las comisuras y claro en el centro.


¿Dónde lo compré? OECHSLE de Plaza Norte
Precio: s/.26.90 c/u

 SWATCH (Muestra de cada labial):


- Paleta de Sombras BEAUTY BRICK ULTRA
Vienen 12 tonos (ninguno viene con nombre). Su envase es de cartón y plástico. Es imantada. Son 4 paletas: NEONS con tonos vibrantes, NUDES con tonos rositas, SMOKY con tonos oscuros y ULTRA(la de la fotografía). Viene con un aplicador de sombras: por un lado tiene una esponja y por el otro una brochita.   Tienen una fórmula con la que se puede trabajar. Buena calidad de sombras a un buen precio, de preferencia la aplico con una pre-base para potenciar su pigmentación y duración. Me quedé con las ganas de compras las paletas de rubores: PINKY, SPICE, GLAM y GLOW.

¿Dónde lo compré? OECHSLE de Plaza Norte
Precio: s/.49.90



BABARIA
- CONTORNO DE OJOS con ALOE VERA
Justo antes de cerrar este POST, fui de compras al supermercado y me topé con este contorno de ojos efecto alisante y anti-arrugas,  recordé que estaba en busca de uno y lo compré. Aún no lo he probado, y lo que dice en el empaque es: Creado mediante una combinación de activos para conseguir un efecto alisan desde el primer día, sin olvidarse de una buena hidratación.
Efecto Anti-Arrugas y Alisante: Reduccción de las líneas de expresión gracias a la relajación de los músculos provocada por la planta Spilanthes Acmella en combinación con la Vitamina E.
Hidratante: El Aloe Vera mejora la retención de agua y mantiene la elasticidad de la piel.
Modo de Empleo: Aplicar dos veces al día después de una limpieza profunda. Efectuar un suave masaje con la yema de los dedos desde el interior del ojo hasta el exterior. Acabar con unos suaves golpecitos.
Es testeado dermatológicamente y bajo control oftalmológico. Además es Cruelty Free. Contiene 15ml. Hecho en España.

¿Dónde lo compré? WONG
Precio: s/.32.30


Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día y FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG.
Staysse.

 ¿Qué les parece mis compras de AGOSTO? ¿Cuáles son sus productos FAVORITOS de cada marca?







Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

7 comentarios:

  1. Hola y feliz dia....me gusta mucho tu block estoy siguiendo todas tus publicaciones y me parece interesante...esa paleta de sombras de catrice me gusta pero tengo otra q salio antes y se parecen x eso no la compre pero como dices esta buena para el dia a dia me dura mucho y esta chevere quiero probar a ver q tal el corrector. Gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector me gusta mucho, sería bueno que encontráramos en más tonos...gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  2. Quiero el Make Me Brow ♡ espero encontrar counters llenitos porque a todos los que he ido estaban vacíos. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el Make me Brow es muy bueno!!Te cuento que junto a Andreita lo compramos en CATRICE del Jockey Plaza.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu blog y he comenzado a seguirte por facebook y youtube, estoy comenzando a aprender sobre el maquillaje...tengo una consulta que no me qda claro,el gel mascara make me brow...se usa antes o despues de pintar mis cejas???...espero puedas responderme, gracias que tengas buen día

    ResponderEliminar