martes, 23 de agosto de 2016

GUÍA DE MAQUILLAJE PARA EL REGRESO A CLASES 2016 | Mi Lado Beauty

Primer día de Universidad después de unas largas y merecidas vacaciones, me veo al espejo y digo: "Hoy me gustaría llevar maquillaje", el secreto de regresar a clases es verte natural, como si no estuvieras llevando maquillaje, debe ser un look muy cómodo y fresco.

Este POST va dirigido a las chicas que inician o vuelven a la vida estudiantil teniendo en cuentas las palabras de mi madre: "A la Universidad NO vas a modelar", y es muy cierto, nuestra concentración debe estar en ir a estudiar y aprender de cada curso, y no de prestar atención a la pestañas postiza que se nos cae o si debemos retocar la base de tanto en tanto. Así que hoy les cuento mi experiencia y los productos que utilizaría yo si regresara a clases hoy en día:


▶ ROSTRO:
Aquí no hablaremos de contornos ni iluminaciones. Lo único que deseo llevar en mi rostro es Base de Maquillaje o BB Cream, corrector si es que lo necesito y polvos que matifiquen mi rostro.

→ Yo elegiría la BB Cream de Garnier porque tiene una textura ligera, además es de fácil y rápida aplicación y tiene SPF 20. El corrector lo aplicaría en tiempos en los que debo estudiar y hacer trabajos hasta la madrugada, sin duda mis ojeras predominarán y te aseguro que un corrector como el FIT Me de Maybelline será tu mejor aliado. Finalmente unos polvos compactos que matifiquen mi rostro en acabado matte como el de RIMMEL en el tono Transparent 001.

OJOS:
Si deseas darle un "pop" de color a tus ojitos, te recomiendo una paleta básica que traiga consigo tonos marroncitos muy neutros, de esos que combinan con todo outfit! Además de un lapicito negro que no estaría demás si después de clases vas ir a una reunión con tus amistades y deseas intensificar tu look...y una máscara de pestañas para resaltar esos ojitos dormilones.

→ Yo elegiría la Paleta Chocolate Nudes de CATRICE ya que tiene tonos beige y marrones en acabado matte y satinados. Además de la máscara de pestañas Better than Sex de TOO FACED ya que su fórmula es bastante suave, no es a prueba de agua, así que al llegar a casa no se me será difícil desmaquillar las pestañas.

MEJILLAS:
Un tono duraznito en mis mejillas será mi aliado perfecto para darles un toquecito de color.

→ Yo elegiría el rubor de ALMAY en tono Coral 30 porque es súper natural y te ayudará a llevar un look radiante. Viene con espejito y brocha.

▶ LABIOS:
Resalta tu sonrisa con un toquecito natural. No intentemos llevar un labial glamoroso con el que no podamos ni comer tranquilas por el miedo a que se pueda estropear. 

→ Yo elegiría el High Voltage en tono Sweet16 de NYX porque tiene un acabado parejo en tus labios, además de ser un tono bello no muy encendido.

Las siguientes ideas de productos de maquillaje son referenciales. Si eres de las chicas que no desea complicarse con tantos productos, sólo riza tus pestañas y aplícales máscara para que te veas más despierta y añades un gloss sobre tus labios...Listo!

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día y Buen Inicio de Clases!!!
Staysse.

 ¿Qué te parece esta Guía de Maquillaje para el regreso a clases?
¿Qué look es tu preferido para la Universidad?





Staysse - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Donde conseguiste la bb cream de garnier? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, lo compré en WALMART cuando estuve en EEUU ;)

      Eliminar
  2. Esa paleta de Catrice me encanta <3 se ve super versatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andreita, aunque me gusta más para un uso diario...más pigmentadas me parecen las que vienen por unidad y son matte ;)

      Eliminar