domingo, 14 de agosto de 2016

BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA INVIERNO 2016 | Mi Lado Beauty

¡¡¡¿POR QUÉ HACE TANTO FRÍO?!!!...Oh sí, acabo de recordar que aún seguimos viviendo el helado invierno, ya no sé si es mi época FAVORITA del año, porque ahora sólo quiero que salga el solcito y disfrutar de días más cálidos. Por lo pronto, te comento MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA INVIERNO:


1. PRE-BASE:
En este invierno,  algunas pre-bases que prometen dejar matte mi piel han resecado un poco mi rostro, así que estaba en la búsqueda de una pre-base que cumpliera con minimizar los poros y hacer que mi maquillaje dure por mucho más tiempo, es así que encontré el PRIME and FINE smoothing refiner for invisible pores and lines de CATRICE que hasta el momento ha sido un golazo! Igualmente hace poco compré el PRIME and FINE anti-red base que neutraliza las rojeces, en mi caso, causadas por la ligera rosácea que tengo en los pómulos, y déjenme decirles que me ha ayudado muchísimo!! 

¿Dónde Compré? En OECHSLE

2. BASE:
Últimamente ando usando una base que me deja un lindo acabado en la piel, sobretodo no la reseca en este crudo invierno, muy por el contrario, siento que la hidrata. Se trata de la Moisturizing Foundation Stick de ELF. Se desliza súper bien sobre mi rostro dejando un aspecto natural y efecto satinado, es de cobertura media pero la he aplicado hasta dos veces sobre mi piel dejando un buen acabado. Está enriquecida con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento de karité, vitamina E, cacao, uva, aguacate, macadamia y aloe para nutrir e hidratar la piel. Viene en 6 tonos: Ivory, Natural, Honey, Caramel, Coffee...yo soy el tono nude, pero creo que es un pelín claro para mi tono de piel. La aconsejo para pieles secas o mixtas.

¿Dónde Compré? En Página Virtual: Shop Addiction

3. POLVOS COMPACTO:
A pesar que pruebo tantos productos para poder brindarles una buena reseña y variedad en cada post, durante este invierno me quedo con RICE POWDER de PALLADIO para sellar mi base. Viene en tres tonos: Traslúcidos, Natural y Warm Beige. El almidón refinado del arroz es el que absorve el exceso de grasa en el rostro. Para pieles con rosácea y acné les va muy bien. Incluye una almohadilla aplicadora. ¿Cómo aplicarlo? Para mi gusto, con una brocha para polvos. Lo siento ligero sobre mi rostro, no deja acartonada mi piel, soy el tono Natural.

¿Dónde Compré? En Showroom PALLADIO: Calle Independencia 1027 - B - Miraflores

4. RUBOR:
Estuve guardando esta novedad para cuando escriba este post, y ahora se los puedo comentar. He recibido muchos cumplidos al llevar este bello rubor sobre mis mejillas, es un cafecito-durazno y su nombre es: Blush Subtil Oil-free Cappucine de LANCÔMETiene una súper pigmentación, buena duración sobre el rostro y el tono es preciso para estos días grises. Acabado matte pero con unos micro destellitos.

¿Dónde Compré? Muestra obsequiada en LANCÔME USA

5. ILUMINADOR:
Me confieso fanática del Soft & Gentle de MAC, siento que es un tono que va muy bien tanto en verano como en invierno así es que lo amo!! Deja ese glow suave que me encanta, no queda blanquecino en mi piel, muy por el contrario, la piel se ve radiante. Lo aplico en los puntos altos del rostro: sobre los pómulos, puntita de la nariz y arco de cupido.

¿Dónde Compré? MAC Store

6. LABIAL:
No podía decidirme por un sólo labial, cómo hacerlo si hay muchos tonos tan bellos que siento que son precisos para este invierno!! Definitivamente los matte son mi delirio, así es que estos tres de COLOURPOP me quitan el sueño:


- BACK UP - Matte X Lippie Stick: 
Es un tono ciruela con acabado matte. Me encanta este tono para el otoño/invierno. La textura es aterciopelada, suave y fácil de aplicar. Dura 6 horas aproximadamente, pero debes tener cuidado cuando comas algo grasoso.

- CAMI - Matte X Lippie Stick:
Es un hermoso tono neutro-rosita que combina con todo y por supuesto con acabado matte. Tiene una gran pigmentación, de consistencia cremosa y suave. La duración es de 6 horas aproximadamente. De textura aterciopelada, acentúa la textura natural de los labios así que recomiendo exfoliar y humectar tus labios antes de aplicarlo.

- BAD HABIT - Ultra Matte Lip:
Es un tono malva/rosa. De los tres, este es mi preferido. Me encanta la aplicación pareja en los labios.
Para las chicas de labios delicados, sugiero utilizar un bálsamo labial antes de aplicarlo. La duración es de 6-8 horas aproximadamente; pero me ha pasado que cuando como algo grasoso va desapareciendo desde el interior y queda como parches. Lo bueno es que son bellos y súper matte, así que igual los seguiría comprando.



¿Dónde Compré? En COLOURPOP PERÚ

7. EXFOLIANTE DE LABIOS:
Este exfoliante de ELF es mi favorito de la temporada, me encanta porque es súper práctico. Sólo tuve que frotar la barra sobre mis labios, automáticamente sus gránulos exfoliaron mis labios y listo! Como resultado: Labios suaves y sin pellejitos. Es un básico en este invierno tan frío. Lo utilizo de 2 a 3 veces por semana.
 Tengo una reseña sobre este producto. Si deseas leerlo Haz Click AQUÍ

¿Dónde Compré? En WALMART

B O N U S:

 CREMA DE ROSTRO:
Es INVIERNO y debemos hidratar muy bien nuestro rostro además de cuello y orejas que también merecen recibir tantito de las cremas, así que sin dudar utilizo CETAPHILNo saben cuán hidratada siento mi piel! Incluyan este paso a su rutina diaria, y sé que habrá un cambio favorable. Esta crema es ideal para pieles secas y sensibles.

¿Dónde Compré? En TARGET




☆ BÁLSAMO LABIAL:
Seguimos hidratando cada parte de nuestro rostro, y no puedo olvidarme de los labios. Este paso lo incluí, debido a que el invierno pasado mis labios se resecaron mucho y se craquelaban fácilmente. Así que opté por comprar CICAPLAST de la ROCHE POSAY que de manera inmediata hidrata mis labios.
(Escribí una reseña de este producto, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)

¿Dónde Compré? En Boticas MiFarma





 CHOKER:
Es el accesorio "ya no ya" para esta temporada!!! Esta gargantilla en la época de los 90´s (osea hace ufffff!!!!) estaba súper de moda, ahora ha regresado y es la sensación. Así que recordando mis tiempos de chiquititud, yo también fui a comprarme uno a las Tiendas TM y me encantó porque tiene ese corazoncito que lo hace tan femenino.

¿Dónde Compré? En Tiendas TM 




☆ Esta entrada es en colaboración con mis amigas: Monique de MIS COQUETERÍAS Y MÁS, Sarah de MI TOCADOR DE MAQUILLAJE y Andrea de BITÁCORA DE LUA BLOG, las invito a leer ¿Cuáles son sus básicos de maquillaje para este INVIERNO?

Gracias por acompañarme hoy chicas, las leo en los comentarios.
Disfruten de un bello día.
Staysse.

 ¿Qué te parece mi elección de básicos de maquillaje para este INVIERNO? ¿Cuáles son tus favoritos?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

12 comentarios:

  1. Los productos de Cetaphil son excelentes! He usado la limpiadora y la crema facial con protector solar y me ha ido muy bien. De Palladio he probado las láminas con polvo de arroz para quitar el exceso de grasa y son mágicas! Me gustaría probar el polvo a ver que tal me va. Y esos tonos de labiales están hermosos! Mi favorito es por mucho el Cami, tiene ese tono rosáceo-terracota que me encanta! <3

    Nueva lectora por aquí :)

    https://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ese tono Cami también es mi MEGA FAVORITO, siento que va con todo!!...y los productos CETAPHIL y PALLADIO también son buenísimos!!

      Eliminar
  2. Que ganas de probar los labiales de Colour pop T.T pero pronto, pronto comprare siquiera uno jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son recomendadísimos Andreita!!! Al menos los matte me encantan!! Me gustaría probar los satinados, estará en mi lista de maquillaje por comprar :)

      Eliminar
  3. Quiero esos labiales de colourpop!!!! buen post! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Daff, son buenísimos!!! A mi me encantan...pero si pruebas los matte te recomiendo exfoliar e hidratar tus labios previamente :)

      Eliminar
  4. Ya les puse un ojo a los Lippie de Colourpop, el próximo año los tengo sí o sí :D

    ResponderEliminar
  5. Hola buenisimas tus recomendaciones me encantan ire probando los productos a ver q tal.... El labial cami de colourpop lindo!!! Tambien tengo el problema de resequedad de mis labios uso un hidratante de maybelline. Pero quiero saber mas de esa creama de roche posay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella, a mi también me encanta en CAMI de COLOURPOP!!! Te recomiendo el CICAPLAST de La Roche Posay para los labios deshidratados.

      Eliminar
  6. Hola buenisimas tus recomendaciones me encantan ire probando los productos a ver q tal.... El labial cami de colourpop lindo!!! Tambien tengo el problema de resequedad de mis labios uso un hidratante de maybelline. Pero quiero saber mas de esa creama de roche posay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal te va con el hidratante de Maybelline?

      Eliminar