sábado, 25 de junio de 2016

MAQUILLAJE BISSÚ | Mi Lado Beauty

Órale chicas!! Inicio este POST con lo NUEVO NUEVO de mis compras de maquillaje BISSÚ. Muchas veces escuché sobre esta marca, hasta que me animé a comprar algunos productos y hoy quiero comentarles mi experiencia con los que ya utilicé y describirles los que acaban de llegar a mis manos, es así que tendremos un mix de: haul/mini-reseña y opinión.


BISSÚ es una marca de cosméticos mexicana fabricada en Huamantla, Tlaxcala - México que nos ofrece una gran variedad de productos, entre ellos: esmaltes, labiales, delineadores de ojos y labios, sombras, glitter, pigmentos y mucho más para todo tipo de pieles. Además es libre de crueldad animal. 

A continuación les cuento qué productos compré y la descripción de cada uno:

- SOMBRA CUARTETO TONO 03:
Creo que el formato de estas sombras son clásicas porque siempre las he visto en tutoriales. Me animé a comprar este tono porque la segunda y tercera sombra son lindas para hacer la transición a la hora de maquillar. Mientras que la sombra número uno es ideal para profundizar y la cuarta es bella para iluminar. Cualquiera de ellas es oportuna para llevarla en el párpado móvil, dependiendo del tipo de maquillaje que desees lucir. La tapita es de plástico transparente, lo cual me parece apropiado para ver cada tono de sombra. Viene con un aplicador de doble esponjita. Hay 44 tonos a escoger. Contiene 6g





- SOMBRA INDIVIDUAL OLIVO 65:
Este es un verde medio amarronado con un leve toquecito de dorado muy pigmentado. No tengo una sombra de esta tonalidad así que por eso me animé a comprarla. Su empaque es de plástico con tapita transparente. Vino con un aplicador de esponjita dentro de una cajita negra de cartón. Hay 90 tonos a escoger. Contiene 2.5g




- PIGMENTO 34:
Tenía en mente comprar otro color de pigmento, pero ahora que tengo este no lo cambio por nada. Es un tono lila tornasol súper mega pigmentado que viene en un tarrito transparente con tapa negra. Ahora que está tan de moda el tema de los unicornios, me provoca hacer un maquillaje de esa onda. Hay 39 tonos a escoger. Contiene 1.5grs.


A continuación hay 2 swatch: En el primero, tomé directamente producto del tarrito y en el segundo swatch utilicé el FIX+ de MAC. Ambos sin FLASH.


A continuación hay 2 swatch: En el primero, tomé directamente producto del tarrito y en el segundo swatch utilicé el FIX+ de MAC. Ambos con FLASH.



- GLITTER 28:
Viene en un tarrito transparente con tapa transparente. Dentro encontrarás muchos brillitos, en este caso es un tono negro brillante con una que otra chispita color plata. Lo compré porque quise añadirlo a mi look de smokey eyes en color negro, me parece que va muy bien por la noche. ¿Cómo lo adhiero a mi párpado móvil? Aún no he comprado un pegamento especial para glitter, así que aplico la máscara de pestañas transparente sobre el párpado móvil y me ayuda mucho a fijarla. Contiene 2.2grs.


A continuación el swatch adherido a la piel sin pegamento, lamentablemente no sale muy clarito por más que hice el intento con mi cámara, pero sí se logran ver un par de chispitas color plata.



- RUBOR CHABACANO 15:
Vino dentro de una cajita de cartón de color negro. Tiene tapa transparente sin espejo. Es un tono coral matte muy pigmentado que da un toque natural a mis mejillas. Contiene 6gr.




- ILUMINADOR 02:
Este iluminador es famosísimo y te cuento el por qué. A simple vista podemos observar un compacto blanco y nada más, peeeero cuando lo aplicas en tu rostro ves que pigmenta súper bien dejando una luminosidad bella y natural con pequeños destellitos dorados. Me fascinó!! Viene en una cajita negra como los rubores y sombras individuales. Lo aplico sobre mis mejillas, en la puntita de la nariz y en el arco de cupido.



* Por más que intenté captar una fotografía con el lindo efecto nacarado/tornasol del iluminador, no se apreciaba en cámaras. Estoy pensando seriamente comprarme una mejor cámara. Es por eso que les dejo un swatch del producto que cuando se difumina queda un tono bello. Lo aplico con una brochita para difuminar y así concentro más el producto.

- LABIAL TINTA MATE DEJAVÙ 08:
Había escuchado tanto sobre estos labiales que decidí pedir uno y ya le eché el ojo a un par más. Son una colección de 14 labiales que BISSÚ ha lanzado. Todos los tonos son hermosos y sin duda son mega pigmentados. Yo compré por unidad, y el contenido viene en un tubito de plástico transparente con tapita negra en donde se puede ver el color. Al aplicarlo en los labios sentirás la sensación de un matte aterciopelado. No secan totalmente, así que transfieren cuando se toma, bebe o besa. Tienen un ligero sabor y olor a menta. Recomiendo delinear antes de aplicarlo para tener mayor precisión al aplicarlo. El tono que yo compré es un coralito que pigmenta increíblemente bien.





- DELINEADOR DE OJOS TINTALINE TONO 01:
Este delineador fue lo primero que compré, así que abrió las puertas a todos los demás productos de maquillaje BISSÚ. Es un negrito súper pigmentado a prueba de agua que dura muchísimo tiempo. Es súper cremosito y suave al aplicarlo...pero si deseas difuminarlo debes hacerlo en el acto ya que sino secará y no podrás hacerlo. Vienen en 15 tonos.

- DELINEADOR DE OJOS TINTALINE TONO 15:
Este es mi segundo delineador BISSÚ y lo compré en un showroom, definitivamente su pigmentación y duración es buenísima. Es un cobre HERMOSO!!! en la parte superior del lápiz viene el tono y color de referencia. Un punto en contra: La punta se "achata" muy rápido, pero por todo lo demás mencionado, vale la pena su compra.





Y esta fue mi selección de productos BISSÚ. Por lo pronto me he quedado con ganas de comprar los siguientes productos: Base de maquillaje, Pre-base de sombras, Octeto de Sombras, Delineador de labios y el Bronzer.

▶ Dónde comprarlos?
 En Perú encontré dos tiendas virtuales en donde realicé mis compras:

 ¿Qué te parece la variedad de productos BISSÚ?¿Cuál de ellos te animas a comprar?








Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

13 comentarios:

  1. Acá donde vivo no llega Bissu o por lo menos yo no he visto que alguien traiga, pero me apunto algunas cosillas para un viaje que estoy planeando, gracias por mostrar todo♥
    ¡Saludos!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolinne,dónde vives?Cuéntame.De repente las páginas que mencioné en el post lleguen a tu domicilio :)
      ...peeeero si estás planeando viajar y hay maquillaje BISSÚ pues te recomiendo que traigas de todo un poco :)

      Eliminar
  2. Me MUEROOOOO!!! ahora me compro las paletitas, he visto que en la pagina de Siel están en oferta, con la grati me los compro jaja xD

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Andrea,he visto que están en oferta!!! Y también ya me animé por un par más :)

      Eliminar
  3. ¡¡Ese delineador cobre!!! Me parece hermoso! y la tinta, qué pigmentación! Curioso para mí el nombre del rubor "Chabacano", no sabía que asi le llaman al damasco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lourdes a mi también me encanta el delineador cobre,lamentablemente en la foto que tomé no sale tan lindo como es en realidad.Y la pigmentación de la tinta es increíble!!!Y el rubor "Chabacano"es un color duraznito,así lo llaman en México :)

      Eliminar
  4. Muero por el iluminador!!! En Siel están algunas cosas más baratas que en Maquíllate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!el iluminador es súper bueno!!!me encantó!!!...y es verdad,en SIEL los precios está buenísimos :)

      Eliminar
  5. Hola tambien compre en Siel cosmetic unos labiales los tinta mate estoy esperando q me lleguen pero si me dices q son cheveres estare muy contenta gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó Mirella, un poquito de producto pigmenta muy bien!! Tiene como un olorcito a mentol que no me disgusta, puede ser una desventaja que el producto no seque por completo, pero por lo demás un LIKE!

      Eliminar
  6. Hola tambien compre en Siel cosmetic unos labiales los tinta mate estoy esperando q me lleguen pero si me dices q son cheveres estare muy contenta gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó Mirella, un poquito de producto pigmenta muy bien!! Tiene como un olorcito a mentol que no me disgusta, puede ser una desventaja que el producto no seque por completo, pero por lo demás un LIKE!...Por cierto, qué tono has comprado?

      Eliminar
    2. Hola, soy de Perú y quiero importar productos Bissú, ya que me parecen de buena calidad, me podría indicar con quien contactarme please!

      Eliminar