sábado, 28 de mayo de 2016

RESEÑA:Agua MICELAR de GARNIER| Mi Lado Beauty

Saben que anduve de viaje por Estados Unidos con una larga lista de productos "famosos" que deseaba comprar. Ni bien posteé una foto con este producto en mi FanPage: MI LADO BEAUTY , Ustedes me pidieron que hiciera una reseña...y aquí estoy comentándoles cómo me fue y mis impresiones de esta MICELLAR CLEANSING WATER de GARNIER:


 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - PACKAGING:
- Viene en una botellita de plástico transparente con tapa rosada y dispensador en la parte superior




- Su contenido es acuoso y transparente sin fragancia

- Contiene 400ml.
- Hay otra presentación con tapa celeste que es para todo tipo de piel y remueve el maquillaje a prueba de agua



 ¿QUÉ NOS PROMETE? - QUÉ DICE EN EL EMPAQUE:
- Es un potente limpiador que elimina eficazmente el maquillaje, limpia la piel y refresca
- Contiene micelas que capturan y levantan la suciedad del maquillaje sin ser agresivo con la piel
- Deja la piel perfectamente limpia, hidratada y fresca sin resercarla
- Es para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible


 ¿DÓNDE LO COMPRÉ? - PRECIO:
- Lo compré en ShopRite (EEUU)
- Su precio fue de alrededor $7.00 (incluído el impuesto)

 MI EXPERIENCIA:
- Primera Impresión: Apliqué el producto sobre un disco de algodón, y luego procedí a desmaquillar mi rostro, no hubo alguna sensación negativa considerando que mi piel es mixta con algo de oleosidad en la zona "T" y sensible en los pómulos (ligera rosácea)
- Luego de su aplicación lavé mi rostro. Pude apreciar que desmaquilló y no dejó tirante ni enrojecida mi piel
- No desmaquilló mi máscara de pestañas a prueba de agua (llevaba la Fase Lash Effect Waterproof Mascara), aunque eso no es problema para mi ya que prefiero retirar mi maquillaje a prueba de agua con el Eye Makeup Remover Liquid de ALMAY) y luego repaso agua micelar por la zona para retirar excesos
- Efectivamente, conforme a lo que dice en la etiqueta del producto, dejó fresca mi piel

 RESUMEN:
PROS
❀ Buena cantidad y calidad de producto a buen precio
❀ No tiene perfume
❀ Soy de las que tengo piel muy sensible y no ha irritado mi piel
❀ Tiene dos presentaciones: Para pieles sensibles y para todo tipo de piel que además remueve la máscara de pestañas a prueba de agua
❀ Es el segundo producto que tengo de la marca GARNIER, el primero fue una BB Cream, y estos dos productos no me han defraudado


CONS

❀ No la venden en Perú: Lo pueden pedir por tiendas virtuales en Facebook o cuando viajen a EEUU
❀ No hay presentaciones de otros tamaños, así que puede pesar mucho si lo deseas llevar en la cartera



 ¿Qué te parece esta Agua Micelar? ¿Cuál es tu desmaquillante favorito?




Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 



5 comentarios:

  1. En tu facebook comentaste que lo venden en la página de La Maleta, ya que soy fanática de las aguas micelares, de momento estoy usando la Sébium H2O de Bioderma. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré un Versus: Agua Micelar BIODERMA Vs. Agua Micelar GARNIER

      Eliminar
  2. Ya está disponible en ARUMA :D gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Actualizado al 2019....Despues de tanta espera ya llego el agua Micelar de Garnier a Peru chicas!!!! Lo pueden conseguir en las cadenas METROS =)

    ResponderEliminar
  4. Si lo venden en Peru, en algunos supermercados

    ResponderEliminar