sábado, 7 de mayo de 2016

FAVORITOS ABRIL 2016+COMPRAS en EEUU | Mi Lado Beauty

BIENVENIDAS una vez más!! Para las chicas que leen el BLOG por primera vez me presentaré: Soy Staysse y me encanta el mundo de la belleza, específicamente el MAQUILLAJE!! Saben que estuve de viaje por EEUU (Orlando y Nueva York), fueron 20 días de relax, conocer lugares asombrosos y mucho shopping. Antes de viajar, armé mi neceser con productos esenciales para mi día a día y otros productos fueron comprados allá y automáticamente se convirtieron en MIS FAVORITOS DE ABRIL...así que también les traigo parte de mis compras en EEUU, prepárense porque este POST será un poco largo pero es preciso que les comente sobre cada producto:



1. Gel de Baño con Aceite de Almendras Orgánico - BABARIA
En un pomito llevé un shower gel que recién había comprado en Tiendas OLCAR de Miraflores. Durante el baño lo amé porque tiene un dolorcito relajan a almendras. Yo prefiero utilizarlo con una esponjita de baño y hacer mucha espuma. En la etiqueta dice que BABARIA garantiza que más del 95% de los ingredientes de la fórmula son de origen natural certificables y respetuosos del medio ambiente, así que quién no desea tener un producto así en su ducha. Además es Libre de Crueldad Animal. Contiene 600ml.



2. Pack BIODERMA: Agua Micelar Sensibio H2O, Sensibio AR y Sensibio Eye
Estos son mis FAVORITOS de siempre. Cómo llegué a ellos? Saben que tengo una ligera rosácea en los pómulos y mi dermatólogo me recomendó estos tres productos, así que sí o sí son mis esenciales y tenía que llevarlos al viaje:

- AGUA MICELAR SENSIBIO H2O: Ayuda a demaquillar mi rostro y tonificarlo. No es agresivo con mi piel, tampoco la reseca ni la irrita. Retira el maquillaje sin necesidad de jabón. No es aceitoso. Está compuesto por micelas que atrapan las partículas de suciedad. Demaquilla muy bien ojos y labios. Es hipoalergénico. No necesitas lavar tu rostro luego de la aplicación, pero yo sí lo hago. Siento una sensación de frescura y limpieza. Esta vez compré un pomito más pequeño para viajar que contiene 100ml. (Escribí una reseña de este producto, si deseas leerlo haz Click AQUÍ)

- SENSIBIO AR: Si tienes piel rosácea, esta crema ayudará a hidratar tu rostro y calmar las rojeces. Aplícalas 1 ó 2 veces al día. Yo la aplico en la mañana y en la noche. Contiene 40ml.



- SENSIBIO EYE: Gracias a la cafeína, ayuda a ir difuminando la ojera, agilizando la circulación de la zona. Recomendado para pieles sensibles intolerantes. Contiene 15ml.



3. Moisturizing Cream - CETAPHIL
Este producto lo compré en TARGET. Recuerdo que costó $11.89, y el motivo de adquirirlo fue porque durante los días que estuve en Nueva York, la temperatura bajó hasta 1ºC. Sentía que mi piel necesitaba extra hidratación, así que luego de aplicarme la crema Sensibio AR, dejaba que se absorbiera e inmediatamente aplicaba esta. No saben cuán hidratada sentía mi piel, ya no había esa sensación de tirantez que me mataba a diario. Como resultado: Piel rica y feliz! Contiene 453g.



4. Crema corporal para piel seca - JERGENS
Nuevamente con el tema de la hidratación durante mis días en Nueva York. Compré esta crema en WALMART, ya que debido a la temperatura súper baja tenía la necesidad de hidratarla al máximo. Desde la primera vez que la apliqué ME ENCANTÓ!!Superó mis expectativas y espero que vendan en Perú el tamaño grande para comprarla y seguir hidratando tan rico mi piel. Contiene 88ml.



5. Crema de manos TÉ BLANCO - KALLMA
Este fue un obsequio de cumpleaños, mi primita leyó mi pensamiento, ya que al viajar necesitaría una crema de manos súper rica y pequeña que no ocupara mucho espacio en mi equipaje. Esta cremita ayudó a que mis manitos se mantuvieran suaves ya que contiene manteca de karité. Contiene 30ml.


6. Bálsamo Labial: Chapstick Pumpkin Pie y Vaseline
Nunca antes tuve un bálsamo labial de la marca CHAPSTICK, su aroma y sabor es súper rico! Lo compré en WALMART y nuevamente fue por el frío friolento de Nueva York...cómo amo esta ciudad, pero su clima tan frío en Abril tomó por sorpresa a muchos, incluyéndome. Pero valió la pena comprarlo y deleitarme con el Pie de Calabaza...sí, de calabaza, como las de Halloween...me encantó este bálsamo. Tengo uno más que compré: Candy Cane (Bastón de Caramelo), pero aún no lo he probado.


Leí muchas veces sobre el poder hidratante de la vaselina, y esta vez compré un potecito en WALMART para conseguir mayor hidratación por la noche. Lo aplicaba sobre los labios antes de dormir para que haga su trabajo por toda la noche. Y sinceramente me ha encantado!! Tanto así que estoy pensando escribir un nuevo post sobre los diferentes usos de la vaselina.

7. Aceite de Argan para todo tipo de cabello - OGX
Desde hace un tiempo, vengo utilizando el shampoo y acondicionador de OGX, y vienen siendo mis preferidos para el cabello. A estos productos se le unió este aceite de la misma marca que compré en WALMART(no recuerdo el precio). Este aceite de argán de Marruecos penetra rápidamente en el cabello restaurándolo y dándole brillo y suavidad. Es para todo tipo de cabello. Lo que yo hago es aplicar una pequeña cantidad en la palma de mis manos, las froto y aplico sobre las puntas del cabello húmedo secado con toalla.  Siento que vale la pena añadirlo a mi rutina de cabello. Contiene 100ml.




8. Base y Polvos INFALLIBLE - L´OREAL
Hace poco, en FACEBOOK, publiqué esta foto, en la que les contaba que en mi viaje de ida a EEUU tuve que estar maquillada por más de 24 horas, así como lo leen...bueno, eso me sirvió para poder contarles que la base estuvo presente en mi rostro, no al máximo, pero sí estuvo...y tuve que retocar sólo una vez, teniendo en cuenta que mi piel es mixta con algo de gratitud en la zona "T" y una ligera rosácea en los pómulos. Quedé maravillada, y cuando llegué a Orlando, compré los polvos INFALLIBLE, los cuales prometen 16 horas de permanencia en tu rostro, a su vez compré el makeup extender de la misma línea. Los polvos compacto me encantaron, y hacen buen dueto con mi base. así que recomendadísimos los dos productos (estoy aún probando el tercer producto)
- Tono de base: 104 Golden Beige
- Tono de polvos compacto: 200 Natural Beige



9. Rubor Happy Booster - PHYSICIANS FORMULA
Este rubor también fue publicado y muy comentado en mi FACEBOOK. Es adorable! Lo compré porque deseaba un producto de esta marca y qué mejor que este rubor con corazoncitos en el tono Warm (hay 4 tonos: pink, rose, natural, warm). Los corazoncitos vienen con algo de brillo sútil en tonos  coral que va muy bien para pieles claras y medias. Su pigmentación es buena (me gustaría que fuese más pigmentado), pero si deseas intensificar el color en tus mejillas, sólo tienes que tomar más y más producto. Por lo pronto, para esta época del año, me encanta ese tono natural que deja a mis mejillas. Viene con un compartimiento en donde encontrarás espejo y brochita.



10. Coconut Passion - VICTORIA´S SECRET
Fui en busca del Coconut Passion: Vanilla & Coconut que toda la vida he comprado, mi sorpresa fue cuando al llegar a la tienda Victoria´s Secret, me dijeron que mis dos ingredientes favoritos ya no venían juntos en la misma botella, que horror!!! Podía encontrar el Coconut Passion independiente del Vanilla Lace. Aaah!!! y que esta última fragancia había sido vendida en su totalidad en Estados Unidos...pueden creerlo???
Entre tanto tema de fragancias, me di con la sorpresa de que dos fragancias costaban $10.00!!!! Nuevamente les pregunto: Pueden creerlo??? Un precio tan bajo?? OFERTA!!! OFERTA!!! A las pruebas me remito y les adjunto una foto. Podía combinar cualquier fragancia con cualquier crema corporal:


Así que bueno, me imagino que ya saben lo que pasó después...estaba de shopping, con ofertas, Victoria´s Secret, y al menos estaba disponible el aroma de coco, entonces procedí con las compras respectivas en esta tienda. Es así como la COCONUT PASSION llegó a ser mi preferida de Abril.

BONUS:
Estas paletas las compré en: MAC, ULTA, SEPHORA, TARGET y WALMART. Hace poco las publiqué en Facebook, comentándoles que son mis FAVORITAS!! Todos los tonos son bellos, con pigmentaciones increíbles y súper funcionales (se nota mi emoción en cada palabra verdad?)!!! y si desean que les comente un poquito más de cada una de ellas me comentan.


Y bueno chicas, así llegamos al fin de este: FAVORITOS DE ABRIL/HAUL DE ABRIL. Pronto les iré comentando sobre más productos que comienzo a probar y más de MIS COMPRAS EN ESTADOS UNIDOS!!

 ¿Qué te parece mi elección de FAVORITOS de Abril? ¿Cuáles fueron tus favoritos?








Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. OMG!!! Hubieras traído productos de Victoria Secret y venderlos :) te compraba casi todos, jeje. Reseña y look de la Tartelette por favor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos productos de Victoria Secret estaban a súper buen precio!!!
      ...por lo pronto, anoto el pedido de la reseña de la TARTALETTE,desde ya te digo que es estupenda!!!

      Eliminar