sábado, 19 de marzo de 2016

RESEÑA:Colección de HELLO KITTY by OPI | Mi Lado Beauty

Ahhhh!!!! Es un placer comunicarles que ya tenemos en Lima la Colección de esmaltes de HELLO KITTY by OPI. Las Hello Kitty Lovers como YO (eso ya lo sabían no?) estamos fascinadas con la colección de esmaltes, y ni bien supe que estaban a la venta, fui corriendo a comprar. De por sí, el envase es adorable, con la carita de la dulce gatita...me encanta.

De iz. a der.: Charmy & Sugar - Let´s Be Friends - Starry Eyed for Dear Daniel

La colección está compuesta por 12 esmaltes de colores variados. Por el momento, las puedes conseguir en las tiendas OPI, ya que la busqué en una tienda por departamento y me dijeron que aún no llegaba.

Foto: OPI PERU

Por supuesto, quise comprar toda la colección pero algunos se habían agotado, y mi presupuesto no da para comprar todos, por más que los desee con locura.

Me conformé con ver todos los tonos en la paleta, y soñar y soñar.


Elegí 3 tonos: uno rosado y un par con glitter. Son los siguientes:
1. Charmy & Sugar: Es un rosita-lavanda con pequeños brillos multicolores
2. Let´s Be Friends: Es un color rosa clarito
3. Starry Eyed for Dear Daniel: Es una mezcla de fucsia con brillo suave

Los dos primeros tonos vinieron en una linda cajita con un par de separadores para los dedos del pie con el diseño de la linda gatita, estos costaron 84 soles. Pero también se puede comprar cada color por separado y elegir tus preferidos, cada uno vale 42 soles.

De iz. a der.: Charmy & Sugar - Let´s Be Friends - Starry Eyed for Dear Daniel

Aún no los he podido lucir en mis uñas, ya que por primera vez me hicieron las famosas uñas de gel con lámpara que duran aproximadamente 2 semanas, así que atentas porque les escribiré una reseña con mi experiencia en el blog. Pero no dudo de la calidad de los productos OPI.

También pude apreciar otros pack de esmaltes de la misma colección exhibidos en las vitrinas:




Antes de cerrar este POST, no pude contenerme a elegir un nuevo tono de la Colección, y lo compré...este es: Spoken From The Heart, así que ahora cuento con 4 esmaltes (si me animo a comprar uno más, se los muestro en Facebook) Este color es un coral que me encanta y no tenía uno así en mi colección de esmaltes.

OPI - Spoken From The Heart

▶ Dónde comprarlos?
 Fui a dos Tiendas OPI:
- JOCKEY PLAZA
Módulo MB2-2 en el Boulevard nuevo entre Zara y Coach

- OPEN PLAZA ANGAMOS
Módulo M12 entre la puerta 2B del estacionamiento y la entrada de Saga Falabella

OPI de OPEN PLAZA ANGAMOS

Hasta la Próxima!



 ¿Eres HELLO KITTY LOVER? ¿Te animas a comprar algún esmalte de la colección?







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario