jueves, 31 de marzo de 2016

MIS FAVORITOS DE BELLEZA y MAQUILLAJE - MARZO 2016 | Mi Lado Beauty

Qué rápido pasó MARZO, mes de mi Cumpleaños. Estoy muy emocionada por todos sus saludos y por tanto AMOR que recibí. Los feriados por Semana Santa ayudaron que este mes vuele. Sin embargo, aquí estoy, y les comentaré cuáles fueron mis FAVORITOS:



1. Shower Gel  LIPIKAR de LA ROCHE POSAY
Aún seguimos con el calorcito, este verano sí que es intenso, es por esta razón que apareció un sarpullido en mi piel y este gel de ducha me ayudó a calmarlo. Es recomendado para pieles sensibles del bebé, niño y adulto. Limpia con suavidad y protege las pieles sensibles. Respeta el pH fisiológico de la piel. Está hecho en Francia. Contiene 400 ml.




2. Gel Facial EXFOLIANTE de BABARIA
Este mes, estuve en la búsqueda de un exfoliante de rostro que no sea agresivo con mi piel. No me gusta los que te dejan la sensación a mentol, y lamentablemente yo tengo un producto así. Tengo una buena experiencia con los productos BABARIA, así que decidí integrar a mi rutina uno más. Este gel exfoliante con aloe elimina células muertas del rostro y tiene un olor agradable. Saben que tengo una ligera rosácea en los pómulos, y este gel no me ha irritado. Lo apliqué sobre la cara húmeda y masajeé realizando movimientos circulares sobre frente y nariz. Vi como los gránulos se desintegraban con la aplicación y luego enjuagué. Resultado: Piel suave y fresca. Es CRUELTY FREE (libre de crueldad animal). Contiene 150ml.

Y así es su consistencia:




3. Tratamiento Intensivo de KERATINA de PLACENTA LIFE
Sinceramente había olvidado qué tan buen tratamiento es esta mascarilla para el cabello que utilizo 1 vez por semana. Por cosas del destino, ya no la utilizaba, hasta que dije: ¿Por qué no?, e inicié nuevamente su uso...déjenme decirles que NO la volveré a dejar más! Ayuda a restaurar la fibra capilar dañada a causa del calor y radiación solar. Además fortalece el cabello hidratándolo y devolviéndole sus propiedades naturales. Me dejó el cabello súper sedoso y brillante. Es para todo tipo de cabello. Contiene 350g.



4. Pre-base PORE FILLER de NYX
Tengo mi pre-base favorita, pero cuando probé esta, me gustó mucho. Reduce la apariencia de poros, es la pre-base ideal antes de aplicar la base de maquillaje. Es libre de aceites, libre de talco e incluye vitamina E para suavizar y mejorar tu piel. Es CRUELTY FREE (libre de crueldad animal). Contiene 20ml.


Y así es su consistencia:



5. Romantic Bear Long Lasting Lip Color en tono LOVELY PEACH
Este gloss es famosísimo!!! Es una tinta para labios tipo tatuaje. Vienen en 6 colores, pero yo compré el Lovely Peach. 



Y funciona de esta manera: Lo aplicas en tus labios, esperas a que seque y retiras la película que sobresale de tus labios. Luego de esto, tus labios quedarán impregnados con un lindo color. Lo bueno es que sientes como si no tuvieras nada sobre ellos. Además de dudar por casi 3-4 horas.



6. Rubor 03 Berry Amore de MILANI
Este rubor es la sensación! Es un color rosa/melocotón que dejará un lindo resplandor es tus mejillas. Es muy pigmentado y duradero. Me parece apropiado para esta época en la que ya estamos finalizando el verano. Debes tomar poquito producto para que se vea natural.



7. Exfoliante de Labios de ELF
Hace un tiempo vengo amando este exfoliante de labios, y este mes no ha sido la excepción. Lo utilizo dos veces a la semana y me encanta! Al frotar esta barra sobre tus labios descubrirás los gránulos que exfoliarán suavemente tus labios sin ser un producto agresivo. Resultado: Labios suavecitos.
Si deseas saber más sobre este producto, haz click AQUÍ.



8. BRUSHEGG
Es un cepillo de silicona en forma de huevito para limpiar profundamente las brochas de maquillaje. 
Cómo se utiliza?
- Moja tu brocha
- Coloca shampoo en el BrushEgg
- Lava tus pinceles en los circulitos superiores
- Lava tus brochas en las líneas inferiores
- Sólo enjuaga y Listo!
Si deseas saber más sobre este producto, haz click AQUÍ.



9. PINZA para colocar pestañas en tira
Esta pinza ha sido mi mejor aliado a la hora de colocar pestañas en tira. Sólo debo cerrar el ojo y calzar la pestaña postiza y Listo!!



10. Limpiador de Brochas de Maquillaje de BODYOGRAPHY
Muchas veces no tengo tiempo de estar lava que te lava las brochas, y tampoco se pueden estar lavando a diario porque el pelito se desgasta. Así que compré este limpiador de brochas, y lo que básicamente hago es rociar el producto directamente en el pelo de la brocha y frotar suavemente con un papel toalla. Se recomienda usar en pocas cantidades para no empapar el pelo. Contiene 118ml.



                → ¿Qué te parece mi elección de FAVORITOS? ¿Cuáles fueron tus favoritos?







Staysse Porras - MAKEUP Artist

Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos mencionados han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

9 comentarios:

  1. Tengo que probar ese exfoliante de Babaria y la mascarilla de keratina :) mis favoritos llegan prontito en una próxima entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos BABARIA me fascinan!!!Y la mascarilla es un éxito...esperaré tu nuevo POST con los Favoritos de Marzo.

      Eliminar
  2. Es verdad el exfoliante de babaria es bueno estoy pensando en comprar los "complementos" aparte q es cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad,tienen buenos precios por tan buena calidad.Yo tengo la crema de manos,el exfoliante, shower gel, crema para pies y crema pies durezas...veamos si me animo a hacer una reseña de estos productos tan buenos.

      Eliminar
  3. Donde venden productos de barbaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, yo los compré en WONG...y tengo un shower gel de BABARIA que está buenísimo y lo compré en OLCAR:Calle Esperanza 148-150 Miraflores

      Eliminar
    2. Listo.. gracias! Lo probare :)

      Eliminar
  4. Hola!! el gel de babaria me ha llamado mucho la atención, me lo apunto ;) me quedo a seguirte y te invito a pasar por mi blog!! Un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!Gracias por pasar por el BLOG.Te sigo ahora mismo!!

      Eliminar