sábado, 27 de febrero de 2016

Probando Productos: MAQUILLAJE PALLADIO | Mi Lado Beauty


Hace un tiempo anduve buscando maquillaje, cuyos ingredientes garantizaran la salud de mi piel. Si me leen desde antes, sabrán que tengo una ligera rosácea en la zona de los pómulos. Por ende, el maquillaje que use no puede ser agresivo con mi piel. PALLADIO es una marca Norteamericana, en Estados Unidos y México la pueden encontrar en Sally Beauty, y en Perú la vi un par de veces hasta que se dio el día de conocerla y comprarla. 


PALLADIO tiene entre sus componentes: manzanilla aloe vera, ginseng, ginko bilboa y té verde. De esta manera protegen la piel y previenen los primeros signos del envejecimiento. Además, es Cruelty Free (libre de crueldad animal). Entre sus productos más conocidos tenemos: pre-base de rostro, papelitos de arroz y polvo de arroz. A continuación, les cuento qué productos compré en el showroom PALLADIO de Lima-Perú y que desde ya estoy probando:

1. LABIAL MATE REGAL CAFÉ:
Tienen muchos tonos, pero este matte me gustó! Es medio amarronado, justamente como el café. Su fórmula es cremosa, hidrata los labios. Es de larga duración: me explicaron que sólo dura entre 3-4 horas ya que no contiene plomo; este componente es el que hace que los labiales sean de larga duración. Pigmenta súper bien. Contiene Aloe y Aceite de Cártamo que hidratarán tus labios, la vitamina C y E protegerán tus labios, mientras que el Extracto de Coco y Hoja de Palma permitirá una fácil aplicación.



2. POLVOS DE ARROZ:
Vienen en tres tonos: Traslúcidos, Natural y Warm Beige. El almidón refinado del arroz es el que absorve el exceso de grasa en el rostro. Para pieles con rosácea y acné les va muy bien. Incluye una almohadilla aplicadora. Cómo aplicarlo? Para mi gusto, con una brocha para polvos.

3. PAPEL DE ARROZ:
Vienen en tres tonos: Traslúcidos, Natural y Warm Beige. Son hojas impregnadas de polvo de arroz que brindan una gran absorción de grasa en el rostro. Vienen en un paquetito que contiene 40 hojas, ideal para llevarlo en la cartera y retocarte. 

Cómo usarlo? 
- Sacar una hoja del paquetito
- Utilizarlo por el lado del polvo
- Presionar sobre tu rostro: Verás cómo la oleosidad se impregna en el papel
- Desechar el papel



 ¿Qué les parece la marca PALLADIO? ¿Tienen algún producto de la marca? 





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

9 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca todavía, pero el labial matte y cremoso me llama muchísimo la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,y es súper bello el color.El showroom de PALLADIO lo encontraras en Miraflores,también los encuentras en Plaza Lima Sur.

      Eliminar
  2. Buenos días podrías mandarme el número de teléfono porfa

    ResponderEliminar
  3. Las hojas absorbentes son geniales. El polvo también es muy bueno, ya no compro otro.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que ninguno de sus productos contienen plomo ni parabenos, estoy muy dudosa en eso.

    ResponderEliminar
  5. los labiales son excelentes un olor rico y el color mate que tengo vivo enamorada de como corre el labial en mis labios buenazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede comentar su experiencia con la base? Me la recomendaron pero quiero saber cómo les va por que siempre me salen granitos con cualquier base que use

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base la estoy ocupando. Realmente la compre porq supe que esta marca es libre de crueldad animal(vegana). Pero la verdad que es muy suave y No es grasosa como mucho de otros productos que he probado. Sufro de piel rosace y manchas y debo decir que cubre esas imperfecciones. 100% recomendable

      Eliminar
  7. Uso la base mate y es espectacular!!!!

    ResponderEliminar