sábado, 16 de enero de 2016

FAVORITOS del AÑO 2015: (PARTE II) | Mi Lado Beauty

2015, año en que decidí probar todos los productos posibles para comentarles acerca de cada uno de ellos según mi experiencia. Siempre fui muy clásica en mis gustos, pero gracias a ustedes me animé a probar productos nuevos, otros ya conocidos...y hoy les presento los INFALTABLES del año pasado en cuanto a cabello, cuerpo, manos y accesorios.

Si deseas leer la PARTE I de MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2015 haz click AQUÍ


☆ CABELLO:
- Shampoo y Acondicionador: Macadamia Oil de ORGANIX
Sinceramente AMO este dúo. Son el Shampoo y Acondicionador de Organix. Hidrata mi cabello al máximo dejándolo sedoso, brillante y con un rico perfume. El shanpoo hace mucha espuma con tan sólo un poquito de producto. El acondicionador es un sueño, enseguida notas que queda súper suavecito. Y son cruelty free (libre de crueldad animal). 




- Mascarilla: Baño de Cristal de KANECHOM
Este baño de cristal con keratina es una mascarilla de tratamiento que promueve el brillo e hidratación a mi cabello además de protegerlo de agresiones externas. Es para todo tipo de cabello. 




- TermoProtector: ONE Instant Repair de KATIVA
Sencillamente me encanta! Ha dejado mi cabello súper sedoso, desenredado, sin frizz y con brillo; además de ser un protector térmico. Lo he aplicado en el cabello húmedo y estos son sus 12 beneficios:
1. Repara el cabello dañado
2. Protección de color
3. Desenredante
4. Protección térmica
5. Reduce el tiempo de peinado
6. Aporta cuerpo y volumen
7. Acondiciona el cabello
8. Suavidad y brillo
9. Previene las puntas abiertas
10. Fortalece el cabello
11. Controla el frizz
12. Facilita el brushing


☆ CUERPO:
- Crema hidratante corporal: Frutas Tropicales de NATURA
Es una crema ultra ligerita. No es muy espesa y tiene rico aroma. Sientes la sensación de piel hidratada y fresca por mucho tiempo.



- Loción para piernas y pies: HEEL TO TOE (lo compré en Sally Beauty)
Suelo engreír mis pies y piernas con esta loción "Heel to toe". Deja mi piel súper suavecita. La aplico una vez al día y la suavidad que deja es incomparable. A su vez, también masajeo rodillas, talones y zonas ásperas o con callosidades. 





- Perfume: L´eau de Parfum LA VIE ESTE BELLE de LANCÔME:
Es una fragancia floral frutal...muy dulce. Es de esas fragancias fuertes, concentradas duraderas y femeninas que te encantan!!
Si eres de las que disfruta un perfume muy dulce, entonces esta fragancia es para ti.



- Splash: Fragancia Coconut Passion de VICTORIA´S SECRET
Fragancia Floral/Frutal para mujeres. Fórmula refrescante con Aloe Vera, Manzanilla, Coco y Vainilla. Me recuerda a la playa!!

- Bloqueador FPS50+: Anthelios XL de LA ROCHE POSAY
Ya se los he comentado, pero lo vuelvo a hacer. Este gel-crema toque seco de la Roche Posay es de protección muy alta, para piel sensible, anti brillo, resistente al agua, sin parabenos y no te deja blanca ni grasosa la piel. 


☆ MANOS:
- Crema de manos natural antioxidante de Camu Camu de SAYSI:
Mantiene las manos protegidas con ingredientes naturales de CamuCamu, Tara, Aceite de Sacha Inchi y la Vitamina E. Hidrata y humecta las manos dejando un riquísimo aroma...además de suavecitas. 



- Esmaltes: Cupcake de KIKO (656 Pistacchio)
Cómo me encanta este color y efecto arenado en mis uñas!! Es súper bello. Para ser un color pastelito pinta muy bien en mis uñas, con dos capas está listo. Sin duda mi favorito.




- Secante de esmalte: Drip Dry de OPI:
Si eres de las que le encanta andar con las uñas coloridas, pero lamentablemente no tienes tiempo de esperar a que sequen rapidito, pues este secante de uñas en un éxito!! Una gotita al final es más que suficiente para que puedan secarse. Sólo necesitas 3 minutos (aunque yo le doy un tiempito más) 




☆ ACCESORIOS:
- Accesorios de Alejandra Aspillga:
El estilo llamativo de aretes y collares son un MUST para deslumbrar en cualquier temporada del año. Los puedes combinar con absolutamente todo! Desde una propuesta relajada de polo blanco, blue jeans y balerinas hasta un vestido formal para la noche. 




 ¿Cuáles fueron tus productos FAVORITOS del 2015?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y los productos mencionado han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario