martes, 1 de diciembre de 2015

RESEÑA: LISS UNLIMITED Keratinoil Complex Double Sérum de L'Oréal Paris | Mi Lado Beauty

CABELLO LISO POR 4 DÍAS!!!CÓMO??
Cada vez que planchan mi cabello en la peluquería utilizan este producto LISS UNLIMITED Keratinoil Complex Double Sérum de L'Oréal Paris. Aquí te cuento mi experiencia:




- Su fórmula enriquecida con Pro-Keratina, Kukui y Aceite de Onagra repara, refuerza el cabello, bloquea la humedad y ayuda a alisar el cabello

- Tiene 2 fases: una enriquecida con la silicona alisadora y la otra enriquecida con almidón

- Ofrecen 4 días de cabello liso...y Créanme, estuve 4 días y medio sin lavar mi cabello y lo mantuvo Súper Liso

* Si desean pueden retocar con la plancha, pero sólo retocar, y eso es todo. Yo lo aplico sobre el cabello seco, al finalizar el planchado.


- Y esta es la línea completa:


 ¿Te gusta llevar el cabello liso?¿Qué producto(s) utilizas para conseguirlo?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y el producto mencionado ha sido comprado por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Me encanta llevar mi cabello liso pero sólo lo consigo con un buen planchado o laceado brasilero ¿cuánto costó y dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique,lo puedes comprar en los salones de belleza.Me costó 55 soles. En la pelu a la que voy lo utilizan en mi cabello al finalizar el planchado.

      Eliminar