martes, 10 de noviembre de 2015

VELAS POR NAVIDAD - YANKEE CANDLE | Mi Lado Beauty


Se acerca la NAVIDAD!!! Paz, Unión y Bendiciones en cada uno de sus hogares. 
Hace poco paseaba en una tienda por departamentos, y me encontré con las velas en frasco de YANKEE CANDLE. Sólo las había visto en Estados Unidos y me emocioné al verlas en Perú, ya que son velas de color con fragancia exquisita que perdura en el ambiente!! Siempre tienen una vela adecuada para cada celebración del año: Halloween, Thanksgiving, Navidad, etc.




Encontré 3 tamaños distintos de las velas en frasco con las siguientes fragancias: French Vanilla, Vanilla Cupcake, Midnight Jasmine, Luau Party, Beach Flowers, Ocean Star, Black Cherry, Home Sweet Home, Cinnamon Vanilla, Sun & Sand, Clack Coconut, Pineapple Cilantro y muchas más.



Las velas en Navidad simbolizan luz y son una tradición Navideña. 
IDEA: Puedes decorarlas con cinta navideña, guirnaldas, papel navideño y colocarlas en el centro de mesa, escaleras, chimenea, etc.


Referencia:
Nombre: Yankee Candle
Descripción: Velas de colores con olor
Precios: De 9.00 a 99.00soles
Las encontré en Ripley del Jockey Plaza




 Te gustan las velas? Cuál es tu marca favorita?En qué época del año las compras?




Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario