miércoles, 25 de noviembre de 2015

TAG: Es tiempo para Mi / Me Time ♥ | Mi Lado Beauty


1. Qué ves o lees en tu tiempo libre?
Veo muchos vídeos de belleza en YouTube

2. Qué usas en tu tiempo libre?
Lo más cómoda posible: Un leggins y una polera

3. Productos que utilizas en tu tiempo libre?
Mascarillas para el rostro y para el cabello

4. Cuál es tu esmalte favorito?
Me encantan los esmaltes de acabado arenado














5. Qué comes o tomas en tu tiempo libre?
Me encanta disfrutar de una vaso con leche de soya

6. Cuál es tu vela favorita?
Me encanta la "Vanilla Cupcake" de YANKEE CANDLE

7. Tienes tiempo libre fuera de casa?
Sí, y me encanta ir al cine

8. Irías a ver una película sola?
No, prefiero ir a verla en compañía

9. Cuál es tu tienda favorita en línea?
Acudo frecuentemente a las tiendas virtuales por Facebook



 Te nomino a contestar este TAG







Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario