sábado, 7 de noviembre de 2015

LIMPIEZA FACIAL / Cómo Cuidar tu piel? | Mi Lado Beauty


Qué dice tu rostro? Tienes tiempo para él? Qué cuidados le proporcionas? Cada cuánto tiempo recibe un tratamiento facial completo?

Sin duda, tu rostro refleja el paso de los años. Lo ideal sería permanecer con el brillo natural y saludable de tu piel, pero sabemos que con el transcurrir del tiempo nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina. Aún así cuides religiosamente tu piel con cremas, es necesario visitar un lugar especializado donde puedas mimar tu rostro y recuperar aquella lozanía y tonicidad que pierde por el stress diario, exposición solar y el paso de los años.


Hace una semana conocí La Clínica Arroyo Antiaging, me invitaron a hacerme una limpieza facial y les puedo decir que fue increíble!! A continuación mi experiencia:

Limpieza facial

- Recibí una limpieza facial profunda. Previamente identificaron las características de mi rostro   fueron muy cuidadosos con el tipo de productos que utilizaban; sobretodo con las rojeces, producto de la rosácea.

- Seguidamente, trataron mi rostro con ozono antiojerasque ayudó a atenuar y desinflamar las ojeras, mejorando la circulación sin necesidad de infiltraciones con agujas. No deja enrojecimiento ni lesiones.

- Finalmente, colocaron una mascarilla de plata en mi rostro. Me indicaron que sus componentes son de fácil absorción, aclarando el tono de mi piel. Hidrata el cutis dejándolo suave ayudando a  atenuar las líneas de expresión.


Mascarilla de plata



En 1 hora y media, me sentí relajada y muy bien atendida; sobretodo porque tenía la seguridad que el resultado sería óptimo y con procedimientos de garantía.

¿Qué otros tratamientos brindan?
La clínica cuenta con 3 grupos de procedimientos estéticos: Estética facial, Estética Corporal y Estética Antiedad.




Personalmente, a mis 30 años, me interesé por la Mesoplastía Facial. Y ¿en qué consiste? Es un paquete donde se combinan 4 tratamientos diferentes: Botox, Antiaging Ozone, Plasma Rico en Plaquetas y Ácido Hialurónico; para poder rejuvenecer por completo la piel del rostro, cuello, escote y manos. 





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Es importante conocer el tipo de rostro que tenemos para poder darle el cuidado que merece. También estoy interesada en el paquete Mesoplastia Facial ya que los 4 tratamientos que combinan ayudaran a rejuvenecer mi rostro y a sentirme súper bien. Gracias por brindarnos información sobre los tratamientos que ofrece la Clínica Arroyo Antiaging. Felicidades y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Marleny:
      Te invito a a solicitar información sobre los diferentes tratamientos que ofrece la Clínica Arroyo.Sé que te atenderán gustosos.
      Que tengas lindo día.

      Eliminar