lunes, 9 de noviembre de 2015

COSMÉTICA ORGÁNICA | Mi Lado Beauty


PRODUCTOS ORGÁNICOS, cuántas veces hemos escuchado de ellos? Tengo claro que son productos  sin conservantes, sin colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico ni sustancias animales. Su proceso de transformación no contamina el medio ambiente y tampoco se realiza experimento con animales. 


Es así que decidí comprar lo siguiente:

1. WELEDA - Crema de manos hidratante de Espino Amarillo
Lo que indica en la etiqueta es: Hidratante de rápida absorción que ayuda a la piel a recuperar su suavidad natural. Su textura es cremosa, no deja sensación aceitosa, al contrario, deja la piel fresca, con un agradable aroma y suavecita.
Contiene 50ml.



2. NAGHAB - Jabón de Caléndula y Manzanilla
Lo que indica en la etiqueta es: Jabón vegetal hidratante hipoalergénico, con alto contenido de aceite de oliva orgánico, enriquecido con caléndula y manzanilla. Estos componentes aportan propiedades relajantes, desinflamantes y regeneradoras. Además es ideal para pieles dañadas (psoriasis, dermatitis) e infantes. 
Hay variedad de jaboncitos: rosas, sándalo y jazmín, lavanda, oliva y avena, verbena, amazon, almond y muchos más.


- ¿Dónde Compré mis Productos Orgánicos?
Los compré en la Tienda MORE NATURAL del Centro Comercial Caminos del Inca: Av. Caminos del Inca #257-269 Int. 6 Surco.

 Alguna vez has comprado productos orgánicos o naturales? Cuál  fue tu experiencia? 






Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario