martes, 24 de noviembre de 2015

ACCESORIOS CON BRILLO PROPIO: Alejandra Aspillaga | Mi Lado Beauty

Verano Veranito VEN A MI!!! Soy de las chicas que les gusta el color y el calor. Me encanta cuando tus accesorios son el mejor aliado, el que resalta en los outfit de cada día. Así fue que descubrí a: Alejandra Aspillaga Accesorios.


El estilo llamativo de aretes y collares son un MUST para deslumbrar en esta temporada. Los puedes combinar con absolutamente todo! Desde una propuesta relajada de polo blanco, blue jeans y balerinas; hasta un vestido formal para la noche.


Atrévete a llevar un accesorio único a tu medida. Con la combinación de colores que tu elijas. Con el despliegue de color que necesitas en estos días de sol.


Finalmente, estos son mis nuevos bebés. Mis cómplices para esta temporada que sin duda resaltarán mi atuendo veraniego.



 ¿Qué accesorio es imprescindible en tu atuendo diario?





Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario