domingo, 13 de septiembre de 2015

PRODUCTOS ACUMULADOS EN LA SEMANA - #hauldelasemana | Mi Lado Beauty


HAUL DE LA SEMANA - #hauldelasemana: Qué es un HAUL? Son los productos acumulados que he probado y/o comprado cuando fui de compras y en Facebook encontrarán una pequeña reseña de cada uno; puede ser: ropa, maquillaje, accesorios, comida, etc.
Y esta NUEVA SECCIÓN en el blog la publicaré todos los domingos, aquí verán la lista de todos los productos que mencioné en la semana. Así que hoy comenzaré:

✿ TOP DE LA SEMANA:LABIALES L.A GIRL MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS ✿
Es un labial gloss súper pigmentado. Luego de aplicarlo en los labios secará matte. Y a mi, TODOS los labiales MATTE me encantan!! Este color es DREAMY, un perfecto NUDE. Este tono lo compró la GANADORA de la ‪#‎CajitaBeauty‬, y yo compré el color REBEL en ‪#‎CosmeticosLimaPeru‬. Duración? Entre 5-7horas.




Aquí les muestro el color que compré en ‪#‎CosmeticosLimaPeru‬. Este tono es REBEL. Es bello!! Preciso para este clima otoño-invierno. Les adjunto la foto de TODOS los tonos que pueden encontrar. Y si lo tienes, cuéntame qué tal! Cuál es tu impresión de este labial en gloss matte de L.A. Girl Cosmetics?




Y este ‪#‎BeautyHallazgo‬ llega gracias a Macumish / make-up quien me súper recomendó este hermoso labial de Kat Von D: Es un Labial líquido en gloss de larga duración. Dura 24Horas. Alta Cobertura. Y LO MEJOR: Acabado Matte.


UÑAS CON GLITTER: 
Hoy me animé por esta combinación de OPI.
💖 Tengo mil cosas que hacer en la semana y siento que mis uñas rojas con glitter le van a todos los outfit. Me encanta OPI porque deja un acabado brillante y duradero🌟Te lo súper recomiendo.
MÁSCARA DE PESTAÑAS CON RESULTADO PANORÁMICO de Givenchy Fragrances & Beauty 
Es la Phenomen’Eyes de Givenchy que abarca cada pestaña desde la raíz. Puedes llegar a pestañas cortitas como las del lagrimal. La utilizo como un complemento a mi máscara de pestañas habitual. Tiene cepillo esférico. Obtendrás pestañas "panorámicas".

Y me fui de paseito🚙!!Por aquí salió el sol desde muy temprano🌄. NO OLVIDEN siempre usar bloqueador así haga frío o calor. A mi me encanta este gel-crema toque seco de La Roche-Posay. Es de protección muy alta, para piel sensible, anti-brillo, resistente al agua, sin parabenos y no te deja blanca ni grasosa la piel. Prepárense para este verano.

Y ya elegí mi LABIAL FAVORITO💄 para esta primavera 🌸 -verano 2016! Tus labios serán los protagonistas: PINKERBELL de wet n wild.
- Larga duración (4horas)
- Acabado semi-matte
- Cremoso
- Tiene coenzima Q10 y vitaminas A y E, te dejarán los labios suavecitos 


TOP DE LA SEMANA:HIDRATANTE EN GEL DE RÁPIDA ABSORCIÓN 
Es el CERADERM GEL que vino en mi Cajta Deluxebox Peru. Lo aplico 2 veces al día(mañana-noche). Es de rápida absorción. No es grasosa. Lo he aplicado en codos por un mes y los ha dejado suavecitos. Es hipoalergénico. Un LIKE 👍 por este producto de Mediscience.
RESEÑA:Deluxebox Peru Invierno 2015 
▶ http://miladobeauty.blogspot.pe/2015/08/deluxebox-invierno-2015.html


 Cuéntame, qué productos te gustaría probar, o ya probaste alguno?








Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY


☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario