viernes, 21 de agosto de 2015

5 PRODUCTOS BÁSICOS PARA EL INVIERNO | Mi Lado Beauty




Frío, frío, frío. A muchas les gusta, otras como yo queremos que toda la vida sea VERANO!!Pero, ni modo. Así que les comparto cuáles son Mis 5 PRODUCTOS BÁSICOS DE BELLEZA PARA EL INVIERNO:

1. Crema Hidratante SENSIBIO AR de Bioderma:
Lo esencial durante la época de invierno, es HIDRATAR. Y si tienes piel sensible con rosácea, esta crema es para ti! Ayudará a hidratar tu rostro y calmar las rojeces. Aplícala 1 ó 2 veces al día después de limpiar tu rostro con Sensibio H2O.

2. Bálsamo reparador de labios CICAPLAST LEVRES de la Roche Posay:
Pobres labios!!!Son los que más sufren durante el invierno. Este producto lo compré porque sentía mis labios y agrietados y comisuras resecas. Desde ese entonces, al ver los resultados, ha sido mi producto FAVORITO. No tiene parabenos ni perfume. Y lo puedes aplicar tantas veces como sea necesario.
* Escribí una reseña de este producto, si deseas verlo haz click AQUÍ)

3. Crema Corporal NIVEA bajo la ducha:
Debo confesar que en invierno, lo primero que hago al tomar una ducha es salir corriendo y abrigarme porque me congelo!!! Me da tanta flojera tener que aplicar la crema corporal. Así que este súper invento de NIVEA consiste en: Bañarte con tu jabón habitual, aplicar NIVEA BAJO LA DUCHA: sus ingredientes se activarán al entrar en contacto con el agua e hidratarán tu cuerpo, enjuaga y sécate. Se absorbe inmediatamente y no deja sensación grasosa. Mi favorita es la de Cacao y quisiera probar la de Miel.

4. Acondicionador Bifásico de Cabello L2 de LAKME:
Nuevamente a confesar: Con el afán de salir corriendo de la ducha, sólo uso shampoo así que decidí comprar esta botellita en Sally Beauty y les sigo confesando que: ME ENCANTA este spray acondicionador instantáneo!!Su pH ácido hace que sea ideal para cabellos naturales, altamente sensibles y debilitados. Tiene efecto estructurador y nutritivo. Yo lo aplico en todo mi cabello luego de secarlo con toalla. Lo deja súper suavecito. No se enjuaga  así que ahorro mucho tiempo. Debes agitar muy bien el producto hasta obtener una mezcla uniforme. Y Voilà!!

5. Color en mis días Grises: Labial Diva de MAC y Sugar Plum Fairy de WET N WILD

Labial Diva de MAC: Es mi labial preferido durante el Invierno, un color rojo-guinda. Tiene acabado matte y es muy pigmentado.

Labial Sugar Plum Fairy de WET N WILD: Tiene acabado cremoso-semi matte. De fácil aplicación. No reseca los labios. Es de textura y olor agradable. Muy parecido al Rebel de MAC, lo que se le conoce como dupe (duplicado - producto idéntico) a un menor precio.

Ambos labiales los aplico así: Primero hidrato mis labios con un bálsamo de labios, los delineo y por último aplico el labial.


 Cuéntame, qué productos son tus FAVORITOS durante el invierno?











Staysse Porras - MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY



☆ Este POST no es auspiciado y todos los productos han sido comprados por mi. Mi opinión es sincera en base a mi experiencia. Comunícate conmigo escribiendo a : miladobeauty@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario