sábado, 4 de julio de 2015

Dónde comprar maquillaje importado en Perú? | Mi Lado Beauty


ME ENCANTA EL MAQUILLAJE!!!OK. Lo dije. Sobretodo si es importado ya que hay miles de marcas que nos ofrecen variedad en sus productos: colores, texturas, precios, etc.

Hay muchas marcas de cosméticos que aún no llegan a Perú,  y que de una u otra manera se convierten en nuestros favoritos por el simple hecho de verlos en tutoriales de maquillaje, blogs y en las revistas de moda.

...y aquí va la pregunta: Dónde comprar maquillaje importado en Perú?He recurrido a algunas páginas de Facebook, en donde encontré: variedad de maquillaje, marcas originales, buen precio y buen trato...a continuación les cuento cómo me fue conforme a mi experiencia.

 ELF Makeup Peru-Cardi:
Aquí puedes encontrar productos cosméticos de las marcas: ELF, Revlon, Nyx, L.A. Colors, Sigma, Too Faced, MAC y Otros. 
La modalidad es: 1. Buscar en el álbum de Facebook el producto que deseas | 2.Depositar el monto en el banco con un recargo por concepto de delivery por medio de OLVA Courier | 3. Enviar el voucher por e-mail | 4.Recibes el producto en la dirección que proporcionaste. Puedes contactarte con Diana por medio de inbox, correo y celular.


✽ La Maleta:
Tienda OnLine de Ropa y Cosméticos importados de Estados Unidos e Italia. Logré ir días antes al showroom que anunciaron en el distrito de Miraflores. Coordiné una cita con Shila, quien me atendió con mucha paciencia y amabilidad. Al ver tantos productos exhibidos, me quedé con las ganas de llevar mucho más. Puedes contactarte con ella por Inbox y Whatsapp.


✽ BuyMe Beauty:
Estuve en el Showroom que anunciaron por Facebook. Fuí hasta el distrito de Bellavista-Callao, sólo para "ver" todos los productos que exhibían en las fotos, y terminé comprando una lista interminable de novedades!!Carolina te recibe con una mesa llena de maquillaje. También hacen delivery con recargo.






Staysse MAKEUP Artist
Facebook: MI LADO BEAUTY

* Las imágenes publicadas, han sido tomadas de los FanPage de las tiendas virtuales mencionadas. Cada administrador ha autorizado su participación en este post. Esta entrada no es auspiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario